Last Day on Earth: Survival

Descargar

Juegos de supervivencia ambientados en una época post-apocalíptica consiguen ser idolatrados dentro del App Store, en la tienda de Cupertino este tipo de juegos tienen los necesario para brindarnos horas y horas de diversión basada en la estrategia.

The Walking Dead: Road to Survival para iPhone es el ejemplo más práctico, una aplicación que no solo es popular por su género sino que además aprovecha el “plus” ofrecido por la serie homónima. Si eres fan de la serie no puedes dejar de instalar el juego oficial en tu Smartphone, escoge a tus personajes favoritos y comienza la carrera por la supervivencia.

Mejora tu base, encuentra personajes populares y decide entre la vida o la muerte, las elecciones siempre son tuyas. En algunas ocasiones lo mejor es huir de la batalla, pero en otras necesariamente deberás hacer frente a todos los peligros.

Zombie Anarchy es otra aplicación donde tenemos que enfrentar hordas de zombies, pero además lucharemos contra otros sobrevivientes. Es una App multijugador donde tenemos que luchar contra players online si queremos mantener segura nuestra fortaleza, olvídate de la amistad y pelea por obtener recursos.

Last Day on Earth: Survival para iPhone es el mejor juego de sobrevivencia

Eres uno de los sobrevivientes de una terrible pandemia que golpeo al mundo convirtiendo a casi todos sus habitantes en Zombies. Dentro de Last Day on Earth: Survival aparecemos en una base llena de rocas, arena y por supuesto muertos vivientes.

Ten cuidado ya que tu principal objetivo es sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible, si mueres no te preocupes ya que aparecerás nuevamente en tu base principal. Eso sí, ten cuidado de morir en otro lugar pues perderás los objetos que habías recolectado.

Una experiencia digna, realista y bastante inteligente

En el juego Last Day on Earth: Survival tenemos nuestra base que será el sitio que utilizaremos para crear nuestro bunker, además encontramos un mapa para explorar el resto de áreas. Las bases que encontramos a nuestro alrededor son las de otros jugadores ya que la aplicación ofrece partidas online multijugador.

Los acantilados y bosques son perfectos para encontrar materiales primarios como piedra y madera. Para acceder a los bunkers de otras personas necesitamos tarjetas de acceso, estas las puedes encontrar en las cajas de suministros que también nos sirven para recolectar comida, armas, materiales y kits de vestimenta.

En este juego las misiones esporádicas son perfectas para dotarnos de mayores armas, por ejemplo, el avión que se estrella y tiene en su interior todo tipo de dotaciones. Los gráficos de la aplicación es otro elemento digno de resaltar, además de su música y jugabilidad.

Monta vehículos como una motocicleta para correr el área sin tener que sufrir los ataques de los zombies. Last Day on Earth: Survival para iPhone es uno de los mejores juegos de supervivencia sobre zombies que podemos encontrar en el App Store, y lo mejor totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »