Kindle

Descargar

Muchas personas se compran un dispositivo Apple con el único fin, o más importante fin, de poder llevar consigo a todas partes sus libros preferidos. Actualmente es muy extraño ver a una persona con un libro en su maleta, ya que todos están optando por los 3.000.000 libros y audiolibros que están disponibles en una lista de nunca acabar que tiene la aplicación Kindle para tu iPhone o iPad. Dentro de esta enorme cantidad de tí­tulos, deben saber que 750.000 son totalmente exclusivos de la aplicación, por lo que no estarán disponibles en ninguna otra.
libros Kindle

Caracterí­sticas de lector Kindle

La biblioteca Kindle de bolsillo para iPhone es muy exclusiva y fácil de usar.

Dentro de este fabuloso espacio que está pensado para los lectores de toda clase de tí­tulos en el mundo entero, está disponible un área de edición personalizada para que puedan ver su biblioteca como lo deseen, así­ también el contenido de cada tí­tulo porque es posible poner otra fuente si es que les parece poco atractiva la que viene por defecto, agrandarla, achicarla, cambiar el color de fondo y sobre todo está a disposición la opción para poner el fabuloso efecto mate que le permite al lector leer sin parar, pero sentir que está dentro de un libro porque la luz brinda esa sensación y durante la noche pueden leer con la luz apagada subiendo todo el brillo.
resaltadores Kindle
Si están leyendo un libro y de pronto encuentran una frase que desean remarcar, ya no tienen que buscar un resaltador por toda la casa, con la aplicación Kindle en iPhone pueden seleccionar todo aquello que les gustarí­a tener remarcado para el futuro, incluso es posible acceder a un apartado con todos los fragmentos resaltados solamente. Por otro lado, también existe la posibilidad de búsqueda en la gran biblioteca Kindle para personas con discapacidad visual, ya que hay un sistema hecho a medida para estos casos. Por último, no dejamos de mencionar la posibilidad de buscar cualquier ubicación, carácter o palabra dentro de cada libro que estén leyendo.

Este lector super inteligente les permite mantener apretada una palabra para poder conocer su definición o la traducción de forma inmediata.

bajar Kindle

Descargar Kindle gratis en iPhone

Algo muy interesante que se debe aprovechar con la ayuda de esta aplicación es que al descargar Kindle se sincronizan todos sus dispositivos. Esta función mencionada se llama Whispersync y permite que vean desde cualquiera de sus aparatos con Kindle la última hoja leí­da de un libro, o bien todas sus anotaciones y resaltadores que tienen guardados. Por otro lado, nunca se debe olvidar que solo Kindle para iPhone tiene 750.000 tí­tulos exclusivos que no deben perderse.
Kindle descargar
Si necesitan pasar un archivo de lectura que tienen intensión de leer más tarde, lo pueden enviar a otro dispositivo en forma de PDF y tenerlo siempre a disposición. Otro detalle aquí­ es que al bajar Kindle en iPhone todo estará sumamente organizado por categorí­as que podrán seleccionar para luego encontrar cada uno de los contenidos que quieren seguir leyendo o comenzar a leer. Algunos de los libros y audiolibros son gratuitos, mientras que otros tienen precios fijados que fácilmente podrán encontrar para tomar la decisión antes de comprarlos.
Kindle app

Anterior »
Siguiente »