iVoox

Descargar

Para muchos el podcast es la nueva era de la radio, el hecho de utilizar una plataforma en internet para que tu voz llegue a millones de oyentes totalmente gratis, hace de esta tecnologí­a toda una revolución. Dentro de los jugadores del sector encontramos iVoox, considerada la mejor aplicación de Podcast y radio en español.

Aunque no es la única pues para el mercado anglosajón también aparecen importantes aplicaciones. Claro está que no es la primera App que aborda la radio a través de aplicaciones móviles.

Ya antes Simple Radio by Streema hizo lo propio, con esta aplicación móvil podemos escuchar miles de cadenas radiales totalmente gratis a través de nuestro Smartphone. La App nos permite guardar nuestras estaciones favoritas para tenerlas al alcance con tan solo un toque, también puedes buscar un programa en especial sin importar el paí­s.

Si por el contrario lo que buscas es escuchar música online te recomendamos Spotify, la mejor App para escuchar música ví­a streaming totalmente gratis. Esta aplicación cuenta con millones de canciones en su biblioteca que puedes escuchar en cualquier momento o lugar. Lo mejor de todo es que ofrece un apartado de recomendaciones para que siempre disfrutes de nueva música.

iVoox para iPhone

Nuestra App recomendada para esta ocasión es iVoox para iPhone, la mejor App de podcast y radio que podemos encontrar en el mercado. La aplicación es gratuita y mantiene su funcionamiento gracias a publicidad, la cual por cierto no es invasiva así­ que vale la pena instalar la aplicación.

ivoox-iphone-1

Una vez descargas e instalas iVoox en tu iPhone te adentras en la más grande comunidad de podcast dónde podrás escuchar, compartir y descargar tus audios favoritos, encuentra una amplia cantidad de temáticas y géneros.

iVoox para escuchar podcast y radio desde tu iPhone

ivoox-iphone-5

Dentro de la App encontramos podcasts, música y conciertos, programas de radio, cursos, biografí­as, conferencias, lecciones, audiolibros, clases, monólogos de humor y hasta programas de meditación para relajarte.

ivoox-iphone-2

Millones de personas comparten sus contenidos radiales y grabaciones de Podcast totalmente gratis en iVoox. Los usuarios pueden suscribirse a sus programas favoritos para recibir notificaciones sobre nuevos contenidos, también puedes descargar todos los audios gratis para escucharlos después sin necesidad de tener una conexión.

ivoox-iphone-3

La interfaz de iVoox para iPhone es simple, elegante y funcional. Puedes explorar cómodamente todas las categorí­as para encontrar el audio de tu preferencia o dejarte sorprender a través de la función sorpréndeme . Solo debes escoger el tiempo que tienes para escuchar y la App se encarga de mostrarte resultados de acuerdo a tus preferencias de búsqueda.

ivoox-iphone-4

Puedes programar la aplicación para que detenga tus audios tras un tiempo determinado, esta opción es ideal para las personas que escuchan audiolibros o meditan antes de dormir. Si deseas descargar iVoox para iPhone, la aplicación se encuentra totalmente gratis desde el App Store, también es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »