Infinity Blade

Descargar

Los juegos de acción para iPhone se caracterizan por contar con gráficos de primera calidad gracias a las bondades ofrecidas por la terminal móvil de Apple. En ocasiones anteriores hemos compartido varios juegos gratuitos pero ninguno de estos puede compararse con Infinity Blade, por lo menos en calidad gráfica.

Aunque si desean jugar descargar juegos sin tener que pagar tenemos algunos recomendados para ustedes. Hungry Shark Evolution es un entretenido juego donde debemos manipular a un hambriento tiburón que debe comerse a todos los seres humanos que sea posible para saciar su gran apetito.

Para los amantes de las cartas intercambiables, donde lo que verdaderamente importa es la jugabilidad tenemos un grande que regresa a los dispositivos móviles. Se trata de Magic 2015, el clásico de las cartas ahora se encuentra disponible para iPhone.

Star Wars: Commander es otro de nuestros juegos recomendados especialmente para los Geeks . No solo nos permite jugar con nuestros personajes favoritos de las guerras de las galaxias sino que también nos presenta escenas nunca antes vistas para deleitarnos.

Por último tenemos World Chef un entretenido juego donde nuestro objetivo es crear un restaurante que se convierta en el mejor de toda la ciudad. Una buena manera de aumentar tu reputación es consiguiendo clientes VIP.

Infinity Blade para iPhone

Infinity-Blade-iphone-1

Siguiendo con nuestro recomendado para esta ocasión, tenemos el agrado de presentarles Infinity Blade para iPhone. Este increí­ble juego de acción es uno de los más premiados alrededor del mundo gracias a sus espectaculares gráficos.

Infinity-Blade-iphone-5

Escogido en más de 20 ocasiones como uno de los juegos del año, Infinity Blade, es el primer juego para iPhone que utiliza la tecnologí­a Unreal Engine 3 de Epic. Con esta tecnologí­a el usuario puede disfrutar de un juego para móviles con grafico de consola.

Salva al reino de la oscuridad en Infinity Blade para iPhone

Infinity-Blade-iphone-2

Prepárate para convertirte en héroe en este increí­ble juego. Durante muchos años este lugar ha sido gobernado por el Rey Dios quien con mano de hierro; y su poderoso ejército ha doblegado a todo los habitantes.

Es tu deber viajar a la Ciudadela Oscura con la misión de acabar con todos los Titanes, aunque primero debes librar batallas una a una hasta que puedas combatir con el Rey. Tu legado es salvar a tu pueblo del legado de oscuridad. El Rey es un inmortal que solo podrá ser destruido cuando empuñes tu espada con cuerpo, mente y alma.

Infinity-Blade-iphone-3

Infinity Blade se caracteriza por estar ambientado en escenas 3D, rodeados de castillos. Los controles son muy fáciles de controlar pudiendo correr, agacharse, luchar, girar y más con tan solo un dedo. Lanza hechizos devastadores que puedan acabar con tus enemigos y demuestra que tienes lo necesario para seguir con el legado de tu familia.

Infinity-Blade-iphone-4

Puedes descargar Infinity Blade para iPhone desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. La aplicación cuenta con unos gráficos de primera calidad, el único inconveniente  que vemos es el precio de la aplicación móvil, pero sigue siendo justo para poder disfrutar de uno de los mejores juegos de la tienda de Apple. También esta disponible y optimizado para iPad.

Anterior »
Siguiente »