Hearthstone

Descargar

Algunos juegos son simplemente imprescindibles para tu iPhone. Y Hearthstone para iOS es uno de esos, nos encontramos ante el mejor juego de estrategia con cartas coleccionables de toda la tienda App Store.

Claro está, dicha aplicación móvil no es la única que podemos encontrar para los productos de la manzana mordida. Dentro de la tienda también se encuentran juegos como Clash of Clans para iPhone, considerado uno de los mejores juegos de estrategia. Esta aplicación no necesita mucha presentación pues es probable que ya la tengas instalada en tu Smartphone.

Para los que disfrutan los juegos de estrategia por turnos nuestro recomendado es Alien Creeps para iPhone. Tú eres la última esperanza que tiene la humanidad para evitar la conquista por parte de unos extraterrestres. Los gráficos y las animaciones de esta aplicación son fenomenales.

Shop Heroes para iPhone es otra aplicación que merece estar en nuestro dispositivo. Se trata de un juego donde la estrategia se vive detrás de un mostrador, debes convertirte en el más grande mercader de la ciudad. El objetivo principal consiste en crear, vender, comprar y cambiar objetos para que los héroes puedan luchar en el campo de batalla. Haz que todos vengan a tu sitio y vende caro para ganar dinero y seguir expandiéndose.

Hearthstone para iPhone

Un juego definido por sus desarrolladores como simple en apariencia pero salvajemente divertido. La aplicación Hearthstone para iPhone es uno de esos juegos de estrategia que no puede faltar en nuestro dispositivo de la manzana mordida. Si deseas puedes descargar  Hearthstone Heroes of Warcraft para Android.

hearthstone-iphone-1

Prepárate para vivir combates con cartas coleccionables y los increí­bles personajes del mundo de Warcraft. Los héroes de este increí­ble juego ahora se encuentran disponibles para los dispositivos móviles.

Hearthstone el mejor juego de cartas coleccionables para iPhone

Selecciona tu mazo dentro del juego y comienza la batalla. Lo mejor de Hearthstone es su modo tutorial, gracias a estas misiones pueden entender rápidamente las reglas básicas del juego, aunque si anteriormente haz jugado juegos del tipo TCG te será muy fácil aprenderlo.

hearthstone-iphone-2

Dentro del juego debes crear tu mazo de acuerdo a la estrategia que planeas seguir. Algunos usuarios optar por atacar de forma directa, mientras otros prefieren la magia y los trucos para llevar a tu contrincante a la derrota sin que siquiera se percate.

hearthstone-iphone-3

Hearthstone para iPhone cuenta con cientos de cartas para personalizar tu mazo. Es importante que en la estrategia utilices diferentes tipos de cartas hechizos y esbirros, hacerte el control del campo será fundamental para tener una ventaja.

hearthstone-iphone-4

Puedes perfeccionar tu habilidad luchando contra los personajes de Warcraft: Thrall, Uther, Gul ™dan y muchos más. Luego de perfeccionar tu estrategia puedes medir tus habilidades en el campo de batalla donde se dan cita los jugadores online para ver quien tiene el mejor mazo del juego.

hearthstone-iphone-5

Consigue ganar batallas y desbloquear nuevas cartas. Si deseas puedes descargar Hearthstone para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La App también es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »