Gods of Rome

Descargar

De alguna manera extraña el tí­tulo Gods of Rome desarrollado por Gameloft habí­a pasado desapercibido por nuestro sitio, algo verdaderamente raro ya que nos encontramos ante uno de los mejores juegos de pelea desarrollado por la compañí­a.

Fue el primero en su género y por ello consiguió gran relevancia entre los gamers, sobre todo teniendo en cuenta que la compañí­a desarrolladora apostó fuertemente por gráficos y jugabilidad. Resulta interesante como esta aplicación aprovecha la estrategia para seguir cosechando éxitos ya que el género de combate con RPG es una fórmula ganadora.

Ya lo hemos visto en juegos como Clash of Clans para iPhone donde los jugadores crean el más grande clan con ayuda de sus amigos para poder conquistar todos los territorios que se encuentren cerca de su ubicación.

Otra aplicación recomendada que mezcla la estrategia y los combates es Star Wars: Commander para iOS, App que apuesta por utilizar la importante franquicia de Star Wars para dar a los fanáticos un entretenido juego donde la diversión nunca termina. Además puedes conocer escenas únicas que vienen muy bien a los fans de la franquicia.

Gods of Rome es un juego de peleas para iOS con gráficos sorprendentes

Si lo que buscas es una aplicación donde repartir golpes, cabezazos, patadas y además mantener una historia agradable enfocada en la historia, el juego Gods of Rome para iPhone es lo que necesitas tener en tu iDevice.

gods-of-rome-iphone-1

Un juego que nos lleva al Olimpo para revivir una de las más épicas batallas en la historia de los romanos. El hogar de los dioses se encuentra fragmentado y por ello el hijo olvidado de Hades utiliza todo su ingenio para reclamar su puesto en el cielo, el infierno y todo lo que existe entre estos.

Defiende al Olimpo de la terrible ira de sus enemigos

Has llegado cómo ascendido y tu misión principal consiste en tomar las almas de los dioses para poder defender al Olimpo de todos sus enemigos, algunos más difí­ciles que otros. Tendrás que usar varios personajes para poder batirse en combates uno a uno, no podrás darte por vencido ya que solo uno de los combatientes puede salir con vida de la arena.

gods-of-rome-iphone-2

La aplicación Gods of Rome nos ofrece tres modos distintos de juego entre los cuales encontramos: campaña, donde el objetivo es recuperar el control del Olimpo, batallas épicas, eventos especiales semanales para medirse contra fuertes enemigos, y Player Vs Player, donde pelas online contra otros jugadores alrededor del mundo.

gods-of-rome-iphone-3

En el juego nos encontramos con una interfaz gráfica sencilla y controles de mando que nos permiten controlar fácilmente a los personajes en la arena. Planifica tus movimientos para poder contrarrestar el ataque de tus enemigos y sorpréndelo con un golpe inesperado.

gods-of-rome-iphone-4

Si deseas puedes descargar Gods of Rome para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. No esperes más tiempo y demuestra que tienes a los dioses a tu favor para defender el Olimpo.

Anterior »
Siguiente »