Galaga Wars

Descargar

En algunas ocasiones la nostalgia ataca nuestras vidas y queremos revivir todos esos juegos que hicieron parte de nuestra historia gamer. Afortunadamente los desarrolladores comprenden este sentimiento y han adaptado muchos clásicos a la industria móvil.

Uno de los primeros en llegar fue Pac-Man 256 para iPhone, se trata de una nueva versión del clásico Pac Man solo que con gráficos 3D pixelados, el famoso error 256 que ocurre en el último nivel y   nuevos enemigos para poner a prueba tu destreza.

Con su llegada al App Store aparecieron nuevos juegos como Microsoft Solitaire Collection, el clásico solitario de Microsoft que ahora se encuentra disponible para el iPhone. La App viene con cuatro temporadas populares de este famoso juego de cartas y animaciones que emulan lo clásico del juego original.

Si eres un verdadero fanático de lo retro puedes terminar de complementar estos juegos con la aplicación PinOut! para iOS. El clásico Painball de Microsoft también está disponible para los dispositivos de iOS, solo que acá la diversión nunca termina ya que los niveles son infinitos. Demuestra tu valí­a para no dejar que la bola caiga al hueco y convertirse en el amo y señor de la mesa.

Ataques intergalácticos con Galaga Wars

Como les vení­amos diciendo los juegos clásicos son apetecidos por los gamers y poder revivir esas épocas de infancia en sus móviles es un valor agregado que aprovechan los desarrolladores. La aplicación más reciente es Galaga Wars para iOS, un arcade donde tú misión consiste en manejar una nave de destrucción que permite eliminar las amenazas intergalácticas.

Una galaxia se encuentra al borde de la destrucción y solo tú eres capaz de hacer frente a las oleadas infinitas de aliens, insectos y demás enemigos. Galaga es una nave heroica que conoce las dificultades de esta batalla.

Galaga Wars es un clásico de NES ahora para iPhone

Enciende los motores de tu nave y prende los láseres para eliminar a cualquier aliení­gena que desee interponerse en su camino. Galaga Wars es un shooter espacial que ahora está disponible para los dispositivos móviles, celebra sus 35 º aniversario en una aventura llena de explosiones láser, piruetas peligrosas y misiles humeantes.

Para hacer posible la supervivencia en este peligroso universo es necesario contar con elementos de guerra y en el juego, encontramos objetos que dotan nuestra nave de nuevos poderes, por ejemplo, crear un clon espacial para disparar más veces, cambiar las municiones por otras de mayor destrucción y mucho más. Esta entrega de Galaga Wars mantiene la banda sonora tradicional haciendo de este juego una verdadera experiencia retro.

La supervivencia del universo se encuentra en peligro, especialmente cuando los aliens han mostrado su intención de guerra, disponen de repletas de armas de tecnologí­a punta así­ que deberás utilizar todo tu ingenio para salir de esta. Si deseas puedes descargar Galaga Wars para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »