FIFA Mobile 2017

Descargar

En el App Store encontramos una gran cantidad de juegos sobre deportes pero solo unos cuantos consiguen ser éxitos. Uno de estos es el nuevo FIFA Mobile 2017 para iPhone, un juego que era esperado desde hace meses por todos sus fanáticos.

La aplicación es desarrollada por Electronic Arts y en su nueva versión cuenta con grandes mejoras sobre todo en los gráficos y la jugabilidad. El juego está disponible para PC, Xbox, Play, y ahora acaba de hacer su arribo a los móviles.

De hecho ya puedes descargar FIFA Mobile 2017 para Android y ahora también para la manzana mordida de Cupertino. Son muchas las novedades que trae en comparación con FIFA 16 Ultimate Team.

Este es uno de los juegos más populares del mercado pero también encontramos otras aplicaciones dentro del App Store que valen la pena probar. Champ Man 16 para iPhone, es una App donde los jugadores deben asumir el papel de técnico y llevar su equipo hasta la gloria.

Y si lo que buscas es probar otro juego de deporte puedes descargar Real Basketball, un divertido juego de cestas donde la emoción es increí­ble gracias a sus gráficos y diferentes modos de juego.

FIFA Mobile 2017 regresa con acción más real y gráficos de primera

Año tras año los desarrolladores de esta aplicación se preocupan por ofrecer un juego que sea lo más real posible y con FIFA Mobile 2017 para iPhone han hecho un gran trabajo. La nueva entrega de FIFA 17 llega con gráficos más reales, el parecido de los jugadores con los players es sumamente alto.

fifa-mobile-2017-iphone-1

Pero no solo trabajaron en los gráficos sino también en el realismo del juego. Los jugadores dominan el balón dentro del campo con más naturalidad, el cuerpo es utilizado para robar el balón, la inteligencia artificial toma en cuenta los parámetros del jugador al momento de disparar al marco y mucho más.

El juego FIFA Mobile 2017 es autenticidad en estado puro

La aplicación para poder funcionar necesita una conexión a internet pues constantemente se está actualizando con los equipos originales. Selecciona una liga entre más de 30 disponibles, con 650 equipos reales y 17.000 jugadores para formar tu plantilla.

fifa-mobile-2017-iphone-2

Consigue sumar a tu equipo delanteros de alto nivel, defensas de talla mundial y un portero que sea capaz de atajar todos los balones. Cada jugador dentro de FIFA Mobile 2017 mantiene un desempeño de acuerdo a sus emociones, si lo mantienes demasiado en la banca no rendirá lo mismo en campo.

fifa-mobile-2017-iphone-3

Además, durante los eventos del partido el ánimo del jugador se verá afectado de forma positiva o negativa. Prepárate para alcanzar la gloria, diariamente encuentras retos que te permiten subir en la clasificación social. Superestrellas del fútbol están esperando para jugar contigo.

fifa-mobile-2017-iphone-4

El modo ataque viene con controles más intuitivos y además fueron incorporadas tácticas de ataque que puedes poner en funcionamiento durante el encuentro. Gana el partido con tu estilo y se el numero uno con tu equipo favorito. Descarga FIFA Mobile 2017 para iPhone gratis desde el App Store. También es compatible con el iPad.