Feeld

Descargar

Una persona que acaba de terminar una relación o que hace tiempo que no se junta con nadie, tiene que buscar canales para conocer gente nueva. Si no te gusta salir de tu casa para ir a bailar y no participas de ningún club o hobbie, es muy difí­cil encontrarte con la persona de tu vida. Sin embargo, hay quienes usan aplicaciones o salas de chat para poder dar con su otra mitad. Piensa que Feeld puede darte un canal de comunicación para encontrar personas afines a tus gustos o creencias. Con preguntas sobre tu personalidad y una fotografí­a, lograrás hallar la compañí­a que buscas hace tiempo.

Caracterí­sticas de Feeld para iPhone

feeld

La aplicación para conocer gente no es solamente para solteros, también es para parejas.

No todas las relaciones son iguales y hay algunas que se atreven o buscan cosas más osadas a lo tradicional. Todas estas son bienvenidas a descargar la aplicación Feeld porque tiene un espacio dedicado para que encuentren a otra pareja en igualdad de condiciones o a una persona más si es lo que buscan. Por otro lado, quienes se encuentran solteros, pero quieren cambiar su situación sentimental. Así­ como puede ser que simplemente quieran una aventura para salir de la cotidianidad, todo esto es posible en la app.

feeld-descargar

Con una interfaz muy fácil de entender que a la misma vez te animará a que busques a la mujer o el hombre de tu vida, esta aplicación te mostrará los perfiles que se adaptan a lo que te encuentras buscando. Si es que alguien llega a interesarte, entonces puedes ponerte en contacto con dicha persona, pero hay algunos beneficios extra que son solamente para quienes pagan por el servicio. Puedes crear chat en grupo si lo deseas y también compartir cualquier clase de fotos con tus contactos.

feeld-bajar

Si algo nos queda seguro es que tu estadí­a en Feeld será de lo más certera, podrás encontrar incluso amistades para largo rato en este portal. Lo más importante para ser parte de la comunidad es que busques relacionarte con nuevas personas y generalmente se encuentran buscando a alguien más para divertirse. El sistema te ofrece alta calidad en protección de tu información general, es posible poner contraseña para tu cuenta y hasta TouchID si lo deseas para estar más seguro de que nadie verá lo que hablas.

Descargar Feeld para iPhone

feeld-app

Te invitamos a que pongas a descargar la aplicación totalmente gratuita en tu dispositivo Mac. Sin embargo, queremos comentarte que puedes dentro de la misma acender al rango Majestuoso . Muchos hombres y mujeres eligen ser de este rango porque así­ pueden ver cuando hay una persona interesada en ellos. Este no es el único beneficio de pagar por este servicio, también podrás ocultarte por completo de todas las redes sociales para que nadie sepa nunca que perteneces a esta aplicación. Todos tus datos estarán bloqueados para los buscadores y todas las redes, por lo que puedes libremente entrar para demostrar que es lo que te gusta realmente.

feeld-aplicacion

Anterior »
Siguiente »