FatSecret


Actualmente está muy de moda el mundo Fit, los jóvenes cada vez más se preocupan por la buena alimentación y el ejercicio. Instagram es un templo al culto del cuerpo, es habitual encontrar hombres y mujeres presumiendo de sus cuerpos moldeados.

Por supuesto conseguir ese tipo de cuerpo ideal no es posible solo con el ejercicio, también se hace necesaria la alimentación y en ese sentido FatSecret puede ser de gran ayuda. En cuanto al segundo ítem en el App Store encontramos muchas aplicaciones que pueden servirte.

Freeletics para iPhone nos ofrece un completo workout intenso que puedes poner en práctica en la oficina, tu casa o la calle. No necesitas ningún tipo de equipamiento especial, siguiendo su rutina de trabajo intensa podrás bajar o subir de peso en solo cuatro semanas.

Como te mencionamos solo es posible conseguir los resultados deseados con buena alimentación. Siguiendo con las Apps enfocadas a trabajar el cuerpo tenemos Runtastic Six Pack, ideal para los que desean moldear el abdomen y conseguir esos abdominales que siempre soñaron.

La “chocolatina” ahora puede ser tuya gracias a esta aplicación, consigue bajar el vientre, marcar los oblicuos o cualquier otro musculo que desees obtener. Sigue los entrenamientos de forma consiente y notarás los cambios.

Controla tu ingesta de calorías con FatSecret para iPhone

El problema de las personas que intentar cambiar su cuerpo a través del ejercicio es no complementar este con una sana alimentación. Dependiendo de tus deseos aumentar o disminuir masa, así debe ser tu ingesta de comida.

Hacer dieta no es precisamente comer menos y aumentar masa tampoco implica comer de todo, FatSecret es una aplicación que funciona como una especie de nutricionista que podemos llevar en el bolsillo.

Cumple con tu ingesta calórica gracias a FatSecret y podrás mantener tu nuevo cuerpo

FatSecret es un contador de calorías ideal para obtener información nutricional acerca de los alimentos que consumes y al mismo tiempo hacer un seguimiento de tus comidas. Imagina que ya tienes el cuerpo que habías soñado, ahora debes mantenerlo y para ello esta aplicación te resultará esencial.

Las personas adelgazan o engordan según la ingesta de calorías que tengan y el ejercicio realizados. Por ejemplo, si quieres subir tu peso de nada te sirve hacer GYM todos los días sino te alimentas sanamente, perderás masa muscular  y peso fácilmente.

Tendrás en tu Smartphone Un Diario de Comidas para hacer seguimiento a lo que estás comiendo en el desayuno, almuerzo y cena. Únete a la comunidad para recibir consejos de otros miembros, ver recetas e inspirarte.

En el Diario de Ejercicios puedes registrar todas las calorías que quemas y así saber la ingesta restante que tienes para cumplir con tus metas diarias. Las gráficas muestran tus calorías quemadas y las consumidas, instala FatSecret para iPhone totalmente gratis desde la tienda App Store.