Events from Facebook

Descargar

La red social de Mark Zuckerberg ha crecido en estos ultimos años gracias a la estrategia que han utilizado para desarrollar sus productos. Por un lado utilizan la chequera para adquirir Startups como es el caso de WhatsApp, la famosa aplicación de mensajerí­a instantánea que es conocida por ser la número uno del mercado y por la cual pagaron miles de millones de dólares.

Otra estrategia que han utilizado es la de independizar sus servicios a través de aplicaciones móviles. Messenger para iPhone es el ejemplo más claro de esta estrategia, el servicio de chat para amigos de Facebook se ha independizado a través de esta aplicación. En principio muchos cuestionaron su uso autoritario, pues para chatear con tus amigos desde la App o versión móvil de la red social debes tener instalada la aplicación independiente.

Hace poco lanzaron Lifestage una aplicación móvil que podemos definir como una red social divertida y enfocada a los jóvenes. Una App donde los jóvenes pueden compartir videos de manera divertida y conocer nuevos amigos en su escuela. Dentro de la aplicación debes completar misiones como una foto con tu mejor amigo, mejor amiga y mucho más.

Los eventos de FB ahora están disponibles con Events from Facebook

Como les mencionamos anteriormente la red social a medida que encuentra usó a sus servicios trata de independizarlos para conseguir captar más público y acelerar el crecimiento de los mismos.

events-from-facebook-iphone-1

Eso es lo que pretenden hacer con Eventos, una sección que es utilizada por más de 100 millones de usuarios mensuales dentro de Facebook y ahora se independiza a través de la aplicación móvil Events from Facebook para iPhone.

Crea, comparte y asiste a eventos dentro de Facebook con Events from Facebook

La red social reconoce la importancia de los Eventos dentro de su red social y por ello ha lanzado esta nueva App para iPhone. Puedes descargar gratis Events from Facebook y asistir a los mismos eventos que tus amigos.

events-from-facebook-iphone-2

Dentro de la aplicación puedes ver los eventos a los que asistirán tus amigos, decidir si piensas ir o simplemente pasas del mismo. Lo mejor es que la App se sincroniza con tu calendario, así­ evitas que los eventos se crucen y no puedas ir.

events-from-facebook-iphone-3

Conoce todos los eventos que van a ocurrir en tu ciudad en la siguiente semana o en el mes, no pierdas nada de vista. Puedes encontrar eventos recomendados o sugeridos por tus amigos, no hay nada mejor que compartir un evento con tu grupo de amigos.

events-from-facebook-iphone-4

Explora todos los eventos que se encuentran cerca a tu ubicación e incluso puedes crear tus propios eventos directamente desde la App. Events from Facebook es la aplicación perfecta para planear tus actividades sociales y culturales. Cada uno de los eventos aparece con información detallada sobre el mismo.

events-from-facebook-iphone-5

Podrás saber el nombre del evento, fecha de realización, horario, tipo de evento, comentarios sobre el mismo, y por último decidir si estas interesado o confirmar tu asistencia. Si deseas puedes descargar Events from Facebook para iPhone gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »