Enlight

Descargar

Cuando vamos a editar fotografías muchas veces tenemos que utilizar varias aplicaciones debido a que algunas se complementan y otras ofrecen mejores funciones en apartados específicos. Instagram la red social de fotografías es perfecta para aplicar filtros en nuestras fotos, en pocos pasos tendremos imágenes con estilos profesionales.

Adobe Photoshop Fix es la aplicación oficial del famoso programa de edición de imágenes para el iPhone. Utilizando esta App es posible reestructurar cualquier apartado de una fotografía, y lo mejor, puedes trabajar con capas así no tendrás inconvenientes en caso de equivocarte.

Elimina componentes de la imagen, controla brillo, contraste, añade color y trabaja todos tus proyectos desde un solo lugar. Poto para iOS es otra aplicación para la edición de fotografías de forma fácil, rápida y profesional. Desde la App puedes crear collages, añadir etiquetas, utilizar filtros únicos, la única limitación es tu imaginación.

Por último les recomendamos Assembly, no es propiamente una aplicación para editar fotos sino una herramienta enfocada a diseñar gráficos, logos y stickers. En pocas palabras es la App indispensable para los diseñadores gráficos, si eres un profesional de la industria esta aplicación es para ti.

Enlight es la aplicación soñada para los fotógrafos con iPhone

La aplicación de Enlight para iPhone fue premiada durante los pasados Apple Design Awards, una App perfecta para editar fotografías en una interfaz única. Como les mencionábamos anteriormente muchas de estas Apps enfocadas a la edición de imágenes son inservibles en algunas opciones, haciendo que debamos utilizar varias aplicaciones para un mismo fin.

Pero con esta  App los problemas se han acabo, si bien es paga, resulta ser uno de los editores de fotografía y retoque más potente que podemos encontrar dentro de la tienda App Store. Combina lo mejor de todas las aplicaciones de fotografía mencionadas anteriormente y las adorna en un hermoso diseño.

Controles tradicionales, filtros artísticos y más en un solo lugar

Hablar sobre todas las funciones de Enlight involucraría demasiado tiempo, posiblemente ustedes no leerían todo el párrafo. Pero si es posible mencionar las más destacadas, esas que han catapultado la aplicación a estar en el Top 10 de sus categorías.

La primera es la superposición de fotografías, coloca una imagen tuya con un arbusto en tu cabeza sin que se vea tan abrupto. Una edición profesional gracias a las herramientas ofrecidas por Enlight o bien utilizado el carrete de imágenes propias.

Crea fácilmente arte gráfico utilizando diseños profesionales, dichas creaciones son dotadas con preajustes, estilos, iluminación y control total de lo básico como es brillo, contraste, nitidez, etc. Dale vida a tu creatividad con diferentes tipos de fuentes, combina letras con imágenes y termina el trabajo con ayuda de pinceles y docenas de efectos especiales. Los retoques inteligentes clonar/corregir elimina defectos sin dejar rastros, la aplicación Enlight para iPhone puede ser comprada directamente desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »