Elk

Descargar

Algunas aplicaciones del App Store no tienen mucha relación propiamente pero una vez instaladas en el iPhone se convierten en complementos para nuestra vida. Esenciales para todo tipo de ocasión, desde lo rutinario hasta los momentos donde nos encontramos de viaje.

Weather Nerd para iOS es una de esas aplicaciones indispensables, lo que hace esta App es ofrecernos información sobre el tiempo. Las condiciones meteorológicas estarán disponibles con solo tocar la pantalla del iPhone.

Obtén información del clima para las próximas horas, días, semanas y hasta meses. Su mayor fuerte se encuentra en los pronósticos para las siguientes dos horas, antes de salir verifica que no te cogerá la lluvia en la calle.

Siguiendo con las Apps indispensables aparece Tripadvisor para iPhone, una aplicación que no necesita mucha presentación pues su popularidad en el mercado móvil es amplia. Los mejores hoteles, vuelos y restaurantes están a solo un tap, si estás pensando en viajar esta App te facilitará la exploración de tu destino.

Para muchos es el mejor compañero de viaje, no solo conocerás los mejores lugares sino recomendaciones de otros viajeros, lee las opiniones y convierte tu experiencia en una aventura inolvidable.

Elk es el mejor conversor de monedas para iPhone

Para que una aplicación sea relevante necesita dos cosas esenciales, suplir una necesidad de forma concisa y un diseño visualmente atractivo sin dejar de lado la usabilidad. Elk para iPhone fue una de las aplicaciones premiadas en el 2017 por su diseño durante los Apple Design Awards.

Se trata de un curioso e interesante conversor de monedas que no puede faltar en tu Smartphone, la aplicación es gratuita. El uso de la misma es muy fácil ya que la interfaz ofrece un diseño agradable e intuitivo.

Más de 150 monedas para hacer conversiones, incluidas en un diseño único

Hace poco les comentábamos acerca de la aplicación de viaje Tripadvisor y en ese sentido Elk para iOS se convertirá tu mejor acompañante de viaje. Sobre todo si el país de destino tiene una moneda diferente a la de tu origen, imagina que estas en España y viajas a Colombia, los euros deben ser convertidos a pesos Colombianos.

Uno de los puntos fuertes de Elk es la rapidez en sus conversiones, son instantáneas y en todo momento actualizadas según la TRM del día. Rápida y divertida esas son las dos palabras que definen mejor esta aplicación.

Muévete a través de la tabla de conversiones, escribe directamente la cantidad a convertir, selecciona la moneda y listo. Gracias a las mencionadas tablas podemos convertir por ejemplo, 1000 euros a usd, y en la misma tabla aparecen los valores superiores 2000, 3000, 4000, 5000, etc.

En un solo vistazo sabremos la conversión de varias cifras así no tendremos que estar escribiendo nuevamente. Elk para iPhone es la aplicación definitiva para realizar conversiones de monedas de forma fácil, rápida y gratis.

Anterior »
Siguiente »