ElfYourself

Descargar

Se acercan las fiestas navideñas y no existe mejor manera de prepararnos que con la aplicación ElfYourself para iOS. Una App que cada Navidad aparece para hacernos la vida mucho más fácil y al mismo tiempo regalar risas a nuestros seres queridos.

Esta App es una aplicación exclusivamente dedicada a la noche buena, aunque seguramente en los próximos días veremos como juegos importantes del App Store cambian un poco su diseño para tener un toque de “nieve y villancicos”.

Por cierto si estás buscando buenos juegos para tu iPhone, hace poco hicieron su aterrizaje al App Store dos aplicaciones que están de moda. La primera es South Park: Phone Destroyer, el juego oficial para iOS de la famosa serie de dibujos animados.

La App nos ofrece jugabilidad en tiempo real ambientada en un TCG único, los personajes de South Park ahora son cartas coleccionables. Enfréntate en batallas contra otros jugadores online y disfruta el característico humor de la serie.

Otro importante juego recomendado para los futboleros es PES 2018, por cierto antes de bajarlo debes saber que pesa más de 1,5 GB. Pero la espera en la descarga y el alto espacio que ocupa se compensa con el realismo ofrecido, disfruta una nueva entrega de esta famosa franquicia de fútbol.

Crea tarjetas navideñas animadas con ElfYourself para iPhone

El mes de diciembre es uno de los más esperados gracias a la celebración de la Navidad y con ElfYourself puedes «duendearte» y convertirte en el protagonista de un vídeo navideño personalizado.

Los videos muestran a estos adorables elfos bailando al son de la música, mientras aparecen tus fotos en la cara de estos duendes navideños. Crear tu vídeo es muy fácil, en pocos pasos tendrás una tarjeta de invitación que puedes enviar a tus amigos por redes sociales, email y WhatsApp.

Mira como simpáticos elfos bailan con tu cara y la de tus amigos, el mejor regalo de navidad

Tras instalarla en tu iPhone solo necesitas subir la fotografía que te interesa colocar en el video, la App soporta hasta cinco fotos tuyas, de amigos, de familiares o cualquier otra persona. Puedes seleccionar las imágenes desde la galería, desde Facebook o directamente tomar una en la cámara.

Luego seleccionamos la canción que deseas bailar, y la app generará automáticamente un vídeo navideño personalizado. ElfYourself permite escoger entre varias plantillas totalmente gratis, al crear tu tarjeta navideña recuerda incluir la foto de tu mascota.

No esperes más tiempo y contágiate del espíritu navideño con ElfYourself para iPhone, como le mencionamos la App puede instalarse totalmente gratis desde el App Store. Una App que sin duda no puede faltar en tu iPhone durante la noche buena.

Anterior »
Siguiente »