Duolingo

Descargar

Aprender un nuevo idioma es actualmente una de las aficiones que más tienen los jóvenes, puesto que esto significa no solo tener una importante ventaja en el campo laboral sino que también significa entrar al selecto grupo de personas en el mundo que hablan dos idiomas.

En ese sentido y especialmente en España la segunda lengua que más se estudia es inglés. Sin embargo, la mayor barrera al momento de estudiar una nueva lengua es hacer que esto no se vuelta aburrido y tedioso con el tiempo.

Los más recientes estudios demuestran que las personas son recias al aprendizaje de una nueva lengua siguiendo la enseñanza tradicional. Por esta razón las aplicaciones móviles se han convertido en una nueva manera de aprender idiomas totalmente gratis.

Duolingo para iPhone

duolingo-iphone-1

Una de esas Apps y según los editores del App Store la mejor aplicación para aprender un nuevo idioma es Duolingo. Esta aplicación puede ser descargada totalmente gratis para iPhone desde la tienda de aplicaciones de la manzana mordida. También puedes instalar Duolingo para Android.

La aplicación de Duolingo para iPhone cuenta con una interfaz simple pero muy bien trabajada, permitiendo que aprender un nuevo idioma sea como un juego. De hecho el gran éxito de esta aplicación radica en su mecánica de enseñanza, pues los estudiantes sienten que están jugando mientras aprenden.

Duolingo es la mejor App para iPhone de 2015

duolingo-iphone-2

Una vez descargamos e instalamos Duolingo en nuestro dispositivo de Apple podemos aprender inglés, alemán, francés y portugués totalmente gratis de una manera divertida. Dentro de la App encontramos varios niveles que tenemos que ir avanzando completando diferentes actividades, a medida que avanzamos en los niveles, mayor es la dificultad del idioma.

duolingo-iphone-3

Lo mejor de todo es que con Duolingo para iPhone, puedes aprender un idioma completamente gratis y sin anuncios publicitarios. Mientras aprendes te diviertes superando cada uno de los niveles que encontramos dentro de la aplicación.

Son varias las temáticas que debemos completar, en algunas actividades tendremos que escribir oraciones para practicar nuestra gramática, en otras aparecen imágenes y debemos identificar la palabra que representa a la figura y por último dos componentes tienen que ver con el audio.

duolingo-iphone-4

Por un lado   tenemos que pronunciar las palabras por ejemplo en inglés y en otra actividad debemos escuchar una oración en inglés para posteriormente copiarla. En cada uno de los niveles de Duolingo tenemos unos corazones que son las oportunidades que tenemos para superar el nivel, si lo hacemos de manera perfecta saldremos con nuestros corazones completos. Al fallar varias veces quedas sin comodines y debes repetir el nivel.

duolingo-iphone-5

La aplicación nos permite compartir los resultados con nuestros amigos en redes sociales. Si deseas puedes instalar Duolingo para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App es catalogada como una de las aplicaciones indispensables para iPhone que debes tener instalada en tu móvil.

Anterior »
Siguiente »