Deus Ex Go

Descargar

Seguimos explorando los juegos de estrategia que valen la pena dentro del App Store, y en ese sentido la lí­nea Go de Square Enix tiene todo para ganar.

No solo ofrecen gráficos de consola, sino una jugabilidad que sobrepasa por mucho a todos los demás desarrolladores.

Esta empresa ha conseguido crear la perfecta relación entre gráficos, jugabilidad y entretenimiento. Dando como resultado una App que termina siendo altamente adictiva.

Ya hemos visto su forma de trabajo anteriormente con aplicaciones como Hitman Go para iPhone, donde el jugador se encuentra con juego de estrategia basado en turnos. Debes encarnar al popular asesino y mantener la paz entre los gobiernos.

La simplicidad de esta App, acompañado de grandes puzzles lo convierte en uno de los mejores juegos para móviles. Otro de los juegos desarrollados por la compañí­a es Lara Croft Go, al igual que el anterior se encuentra basado en turnos.

Su gran atractivo una vez más, son los gráfico de consola. La App fue seleccionada como el mejor juego de puzle dentro del App   Store. Prepárate para recorrer ruinas, encontrar tesoros y esquivas todo tipo de obstáculos.

Deus Ex Go para iPhone

En esta ocasión venimos con un nuevo desarrollado por Square Enix. Se trata de Deus Ex Go para iPhone, que mantiene la lí­nea de juego Go que tanto ha gustado a los jugadores.

deus-ex-go-iphone-1

Simplicidad, trama, escenas de misiones y muchos más, son alguno de sus elementos. La aplicación por supuesto es paga, pero aun así­ sigue valiendo la pena. Demuestra tu habilidad para la estrategia y el puzle con este increí­ble juego.

Grandes gráficos y puzles en Deus Ex Go

Después de descargar e instalar Deus Ex Go para iPhone, nos adentramos en un juego increí­ble donde no solo tenemos que utilizar nuestra mente, sino también la habilidad para acabar con nuestros enemigos.

deus-ex-go-iphone-2

Tu misión dentro de la App es resolver más de 50 niveles, donde diariamente aparece un nuevo desafí­o. Para resolverlos debemos evaluar con cautela cada escena antes de tomar una decisión y en otros niveles debes actuar por instinto.

Lo más difí­cil del juego es resolver las misiones de forma sigilosa y a la vez con grandes dotes de acción. Acabar con tu oponente sin llamar la atención es algo muy complicado.

deus-ex-go-iphone-3

Dentro de Deus Ex Go las animaciones en las misiones son increí­bles, y su historia nos transporta a toda una aventura cargada de drones, guardias, centinelas, y mucho más obstáculos.

deus-ex-go-iphone-4

En cada nivel se mantiene el mismo estilo de combate caracterí­stico de la franquicia Go. Una vez tu personaje es avistado tienes unos turnos para escapar de su visión antes de que sea demasiado tarde.

deus-ex-go-iphone-5

Si deseas puedes descargar Deus Ex Go para iPhone desde el App Store. La App también es compatible con el iPad. Una aventura increí­ble espera por ti.

Anterior »
Siguiente »