Deliveroo

Descargar

Anteriormente para pedir un domicilio necesitabas saber el número telefónico del local donde ibas a ordenar, y las cosas se complicaron cuando ese número no era. Hoy en dí­a gracias a las aplicaciones móviles puedes pedir cualquier cosa desde tu iPhone sin mayores preocupaciones y sobre todo sin llamadas.

Si te encuentras enfermo para ir a la droguerí­a puedes utilizar la aplicación Farmaguardia donde puedes solicitar domicilios totalmente gratis. La App se encarga de encontrar la droguerí­a más cercana para que puedas recibir tu pedido en poco tiempo.

En caso de querer movilizarte por la ciudad ya no es necesario pedir un taxi por teléfono. Ahora, puedes utilizar Uber para iPhone y tener a tu disposición un automóvil para que te recoja. Lo mejor de esta aplicación es su estimación de tarifa, de forma que sabes cuánto puede costarte la carrera antes de tomarla.

Glovo para iPhone es otra aplicación que recomendamos ampliamente, una App donde se encuentran cientos de personas dispuestas hacer tus recados. No importa lo que necesites comida, dulces, boletas de cine, etc. Siempre habrá un Glover dispuesto ayudarte a cambio de pagar por su tiempo.

Deliveroo para pedir comida a domicilio cerca a tu zona

En esta oportunidad venimos a presentarles Deliveroo para iPhone, una App de comida a domicilio que en poco tiempo se ha convertido en todo un éxito dentro del App Store. Destacamos su servicio de domicilios zonales  para ofrecerte tu pedido en menos tiempo.

deliveroo-iphone-1

Puedes recibir tu domicilio en menos de 30 minutos para que la comida llegue caliente a su destino. Lo mejor es que se encuentra disponible en varias ciudades como son UK, Australia, Alemania, Bélgica, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, España, Paí­ses Bajos, Singapur y Dubai.

La App de Deliveroo para iPhone tiene los mejores restaurantes

Descargar Deliveroo es una de las mejores cosas que puedes hacer sobre todo si te encanta comer en casa. Pide comida a domicilio de los mejores restaurantes de la ciudad entre los cuales se encuentran José Luis, Anaúco, Sushi Shop, Vips, Blue Finn, Picsa, Surya y muchos más.

deliveroo-iphone-2

Encuentra los mejores restaurantes de tu zona para pedir y recibir en un máximo de 30 minutos. Algo que nos encanta de Deliveroo es la posibilidad de pedir para hoy o mañana, algo que nos viene muy bien si llegamos cansados a la casa pues el pedido ya estará programado desde el dí­a anterior.

deliveroo-iphone-3

La aplicación te entrega el pedido cuando quieras, los dí­as que desees y además donde te encuentres, casa, oficina u otro lugar. Puedes seguir desde tu iPhone en tiempo real al repartidor con la comida y el tiempo estimado de llegada.

deliveroo-iphone-4

Mientras esperas puedes seguir haciendo con tranquilidad otras cosas ya que la App te notifica de tu pedido en curso una vez esté llegando. Puedes descargar Deliveroo para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »