Cómo ver y descargar series y pelí­culas gratis en iPhone

Anteriormente les compartí­amos una guí­a sobre cómo ver pelí­culas con iPhone de forma fácil y cómoda. En esta ocasión hemos querido hacer un nuevo tutorial parecido pero centrándonos en la descarga de los mismos ya que muchas veces no contamos con la conexión a Internet.

Ver y descargar pelí­culas gratis es una de las mayores consultas de los usuarios en iOS, sobre todo porque estamos hablando de un sistema operativo cerrado que muchas veces dificulta este tipo de labores.

En este nuevo tutorial aprenderemos como ver y descargar pelí­culas para nuestro iPhone, iPod Touch o iPad. Ver estos contenidos ví­a streaming es muy fácil, la cosa se complica cuando necesitamos descargarlas. Afortunadamente en el App Store encontramos varias soluciones interesantes para disfrutar nueva pasión por Hollywood.

Sitios web para ver online y descargar pelí­culas en iPhone gratis

Disfruta de series y pelí­culas gratis en iPhone

Antes de mencionar las aplicaciones móviles que recomendamos del App Store es indispensable conocer algunos sitios web que permiten ver pelí­culas y series online, pero también las dejan descargar.

Recuerda, antes de bajar las pelí­culas debes saber que en muchos casos estarás infringiendo leyes de propiedad intelectual así­ que una vez vista lo mejor es eliminarla del iPhone o almacenarla en una tarjeta SD, donde en cualquier momento puedas borrarlas .

Pordede con una fuerte comunidad

Algo caracterí­stico de estos sitios web es la eliminación del flash, algo que Safari valora mucho pues la reproducción se hace mucho más rápida. En Pordede.com nos encontramos con un amplio catálogo de pelí­culas y series para ver en cualquier momento online.

Si deseas puedes descargar los contenidos, uno de los valores agregados del sitio es la activa comunidad que posee. Perfecta para recibir recomendaciones de los contenidos y evitar perder el tiempo con series de baja calidad.

HDFull siempre con pelí­culas en alta calidad

Este sitio por el contrario se centra en lo que nos interesa, pelí­culas y series para iPhone con calidad Full HD. Al visitar HDFull.com nos encontramos con una interfaz amigable donde fácilmente mantenemos el control de los contenidos ya visualizados.

Todas las pelí­culas son ofrecidas en alta calidad no existe una sola cinta que no cumpla con este estándar, lo mejor son los servidores que cargan en poco tiempo la reproducción de los videos.

Aplicaciones para descargar pelí­culas en iPhone

Se trata de navegadores móviles enfocado a las descargas de archivos multimedia.

Anteriormente les recomendamos dos sitios web donde ver pelí­culas online ví­a streaming y también poder descargarlos al iPhone. Pero si eres de los que prefiere utilizar aplicaciones móviles en el App Store encontramos dos que nos pueden ayudar con esta necesidad, el problema, son pagas.

Porque querrí­as pagar por algo que ya puedes recibir totalmente gratis con ayuda de los sitios web mencionados anteriormente, en todo caso a continuación las aplicaciones.

Video Web una App desarrollada para descargar pelí­culas y series

La gran diferencia entre los sitios web online y la aplicación móvil Video Web para iPhone, es que esta App fue desarrollada exclusivamente para descargar pelí­culas y series. Se trata de un navegador web que al visitar un sitio con pelí­culas y series reconoce automáticamente sus contenidos.

Posteriormente solo debemos abrir el menú con enlaces donde podremos apreciar las distintas opciones como son reproducir en dispositivo  o descargar . En nuestro caso particular nos importa la segunda opción. Solo nos queda esperar el tiempo de descarga y podremos reproducir nuestra pelí­cula o serie favorita en iPhone sin necesidad de tener conexión a Internet.

Lo mejor de la aplicación es que nos permite reproducir los contenidos en el Apple TV o en un Chromecast, no importa si es ví­a streaming o descargado, en este último caso el formato no puede ser FLV.

Amerigo otro sencillo navegador para ver pelí­culas y series

Cuando se trata de navegadores web la aplicación Amerigo para iPhone es una muy buena opción, incluso mejor que Safari. La App cuenta con un elemento esencial para descargar pelí­culas y series, es paga pero vale la pena.

Una vez instalada en el iPhone solo tenemos que visitar el sitio web donde se encuentra el contenido que deseamos ver. Al ser un navegador más potente nos facilita las descargas, solo accedemos a los enlaces, posteriormente hacemos un tap en descargar y esperamos a que finalice la misma.

La aplicación permite reproducir directamente los contenidos, compartirlos por enlace con nuestros amigos y mucho más. Puedes comprarla desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Con esto terminamos esta sencilla guí­a sobre cómo ver o descargar pelí­culas y series para iPhone en pocos pasos, las opciones son variadas desde un método totalmente gratis hasta uno pago que merece la inversión.