Como pasar música al iPhone

Uno de los principales beneficios que nos ofrece la lí­nea de iPhone como clientes, es la calidad de sonido que tienen todos sus productos. Para poder sacarle el máximo provecho a esta ventaja, debemos tener a mano un programa eficiente que permita pasar música al iPhone desde el ordenador, o bien desde la nube. Es importante disfrutar de la excelente tecnologí­a que nos regala la compañí­a Apple con su música de primera calidad.

Cargar música al IPhone desde la PC

Cargar música al IPhone desde la PC

Existen diferentes métodos para pasar música al iPhone desde la PC, pero la primera solución que todos tienen en mente al escoger uno de ellos, sin duda es iTunes por sus múltiples beneficios y la popularidad entre usuarios de Apple. Sin embargo, como tiene sus caracterí­sticas positivas, también tiene otras negativas y por eso se buscan alternativas a iTunes como las que les mostraremos más adelante.

Guí­a para pasar música con iTunes

pasar música con iTunes

Sistema muy fácil de usar, sin problemas de compatibilidad, ideal para gestionar canciones.
Es bastante lento el servicio y compartir música con otros dispositivos iPhone tiene un costo, así­ como también muchas de las acciones posibles.

Ahora les indicaremos cuales son los pasos a seguir para pasar música al iPhone con esta app tan sencilla de usar:

  • Si todaví­a no tienen descargado el programa iTunes en la PC, entonces lo tienen que bajar ahora para poder continuar.
  • Lo siguiente será utilizar el cable correspondiente para conectar el iPhone al PC.
  • Tendrán que ir a la parte que dice Dispositivos , para luego ingresar en Resumen .
  • Es momento de tocar la casilla que les indica Gestionar la música y los videos manualmente .
  • El último paso consta de tocar Aplicar  e ir a la biblioteca iTunes para poder arrastrar la música que deseen en la carpeta de iPhone.

Conectar iTunes con iCloud

iTunes con iCloud

iTunes Match de iCloud es un servicio que tiene un costo anual de $24.99.

Este método para obtener música en iPhone es para facilitarlo todo, ya que se basa en que al comprar cualquier canción dentro de iTunes, la misma llegará directamente al dispositivo sin tener que hacer nada más. Así­ tendrán un control más rápido de todas sus compras y podrán también disfrutar de las mismas enseguida. Por otro lado, para poder configurar iCloud con iPhone deben seguir las siguientes instrucciones:

Es necesario ingresar en Ajustes , luego tocar iCloud  y allí­ poner la clave personal de Apple. Con el fin de mejorar el sistema de compras, deben ingresar nuevamente en Ajustes  e ir hacia iTunes & App Stores  para luego clickear los interruptores virtuales de música.

Pasar música al iPhone sin iTunes

Debido a la gran cantidad de usuarios Apple que no están conformes con el servicio de iTunes y quieren alternativas para pasar música al iPhone desde el ordenador, aquí­ les traemos excelentes soluciones de muy buen nivel para tener en cuenta a la hora de realizar la tarea. Les explicaremos como deben utilizar estos programas para llevar música de la PC al iPhone sin tener que pagar ningún costo por el servicio.

TunesGo Retro

TunesGo Retro

TunesGo Retro es una aplicación completa, de agradable apariencia y con posibilidad de hacer listas de reproducción, así­ como también borrar canciones, o bien gestionar todos los archivos multimedia. No es necesario cargar música al iPhone desde una PC especí­fica, ya que pueden hacerlo desde cualquiera sin inconvenientes. Se terminará con este programa el miedo a que se borre todo por falta de sincronización, siendo que no deben sincronizar nada para poder bajar o subir música en iPhone. Todo esto es posible y de forma gratuita, también pueden compartir con sus amigos las listas que tienen armadas de esta manera.

Dropbox

Dropbox

Para muchas de las tareas que podemos realizar en la PC resulta muy útil la cuenta de Dropbox. Especí­ficamente para subir música de la PC al iPhone, estamos frente a una excelente opción debido a que se trata de una plataforma en la nube, la cual permitirá que todo sea gratuito y muy fácil en verdad.

Como usar: En principio deberán sincronizar el iPhone con Dropbox para luego poner todos los archivos que tengan de interés en el Smartphone dentro de la nube y ahí­ estará hasta que decidan pasar el material desde internet a la computadora.

Amarok

Amarok

Aplicación que funciona solamente si cuentan con jailbreak en su iPhone.

Dentro de las alternativas al clásico sistema para pasar música al iPhone con iTunes, es tal vez la más popular. Cuenta con una excelente distribución de los servicios que posee y es compatible hasta con Linux y Mac.

Como usar: Tienen que descargar el programa en la PC para luego ejecutarlo y desde allí­ comenzar a manejar todas las opciones disponibles. Por otro lado, podrán conectar el iPhone para poder pasar todos los archivos multimedia que deseen. Una de las opciones sirve para agregar letra a sus canciones, entrar en Last.fm, así­ como también ver foto con información de sus músicos preferidos.

Como pasar música al ordenador desde el iPhone

A continuación les compartiremos algunas aplicaciones excelentes para poder tener en la PC la música del iPhone.

CopyTrans

CopyTrans

Es importante cerrar iTunes para abrir este programa y que funcione.

Con este programa es posible pasar música del iPhone a la PC, así­ como también lo es al contrario. Para poder disfrutar de este servicio deberán descargar el programa en la computadora, luego conectar el iPhone y abrir el archivo Install_CopyTrans_Suite.exe . Una vez abierto podrán tocar la opción Copia Inteligente  para poner sus canciones en el ordenador sin inconvenientes. Este servicio se destaca por tener excelente compatibilidad con dispositivos Apple, ya que otros similares no son compatibles con todos sus productos.

iRip

iRip

Los pasos a seguir para poder usar correctamente este programa son similares y prácticamente iguales a los anteriores que hemos mencionado con CopyTrans, siendo que son sistemas muy parecidos. Sin embargo, podrán notar la diferencia de ambos en la velocidad, las instrucciones que se encuentran en inglés y por último la compatibilidad, ya que no se puede utilizar con todos los iPhone.

SharePod

SharePod

Esta opción para pasar música del iPhone a la PC es muy eficiente porque solamente tienen que descargar el programa, conectar el dispositivo, elegir la carpeta de destino para la música que transfieran y por último escoger las canciones que se estarán pasando con este programa en muy poco tiempo.

Cómo hacer grabaciones de voz en iPhone