Chameleon Run

Descargar

La combinación de gráficos con jugabilidad runner es una estrategia casi asegurada de éxito en la tienda App Store, por un lado los players disfrutan las aplicaciones de runner y que estas ofrezcan una agradable vista es un plus para cualquier jugador.

Una propuesta que cada vez aparece con nuevos referentes hasta la compañía de Nintendo decidió apostar por este camino para lanzar su primer juego móvil, Super Mario Run para iPhone es el juego donde el famoso fontanero rojo debe recorrer el reino de los hongos corriendo a toda velocidad mientras recolecta estrellas.

Corre a toda velocidad sin la posibilidad de poder detenerte, realiza saltos asombrosos, jugadas en el aire y vence a tus enemigos en un juego que combina las carreras, aventura y la esencia de Mario Bross.

Lara Croft: Relic Run para iOS es otra aplicación donde tenemos que correr por nuestra vida, en esta oportunidad encarnas a la arqueóloga Lara Croft en su aventura por unas ruinas donde se encuentran las reliquias que necesita para encontrar a su padre. Temple Run 2 es otro peligroso runner donde las ruinas de un misterioso templo caen a nuestras espaldas, corre o muere enterrado bajo los escombros.

Chameleon Run es un juego de carreras con gráficos y jugabilidad original

Es difícil encontrar un punto diferencial en los juegos de runner, pero sin duda Chameleon Run para iPhone lo consigue. Una aplicación con gráficos originales y donde nos encontramos con un juego divertido, ameno y superfluido que resulta perfecto para esperar mientras hacemos cola, vamos en el bus, metro, etc.

Para ganar la partida debemos controlar la carrera de un particular personaje que corre a toda velocidad por un mundo surrealista lleno de multicolores. La única manera de seguir corriendo en las plataformas es cambiando tu color para que este coincida con el color del suelo mientras corres y saltas.

Corre a través de un mundo colorido lleno de multiplataformas

La única manera de pasar Chameleon Run es camuflándote a través de los colores, cambia tu color rápidamente antes de pisar la siguiente plataforma. Realiza trucos, toma decisiones rápidamente y supera los objetivos especiales, en cada nivel encontramos un total de tres objetivos únicos que debemos superar para pasar el nivel.

Corre rápido y bate tus propios récords, salta lo más alto que puedas y conviértete en el mejor corredor de este mundo que pone a prueba tus reflejos. En Chameleon Colour nuestro personaje puede ser controlado utilizando únicamente con dos botones, una usabilidad realmente sorprendente.

Aunque la aplicación es paga resulta perfecta para “matar el tiempo” en lugares donde tenemos que esperar. Un juego entretenido y simple a la vez, compra Chameleon Run para iPhone desde la tienda App Store, perfecto para mejorar tu coordinación.

Anterior »
Siguiente »