Booyah

Descargar

Una de las aplicaciones móviles que más se utiliza a diario sin importar el tipo de sistema operativo que utilices es WhatsApp. Esta App de mensajerí­a instantánea se ha convertido en una herramienta fundamental para comunicarnos con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo.

En el campo laboral esta aplicación es muy apetecida ya que nos permite comunicarnos con grupos de trabajos. Sin embargo, WhatsApp, todaví­a tiene un gran problema y el limitante que ofrecen en su servicio de llamadas.

Las videoconferencias no son posible dentro de esta aplicación, algo que complica mucho cuando necesitamos comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo a través de voz y video para dar algún tipo de instrucción.

Por tal motivo es habitual que los usuarios de Apple opten por utilizar otro tipo de aplicación móvil para suplir esta necesidad como es el caso de Skype para iPhone. Sin embargo, una nueva App acaba de hacer su llegada la tienda de aplicaciones móviles App Store y sus funciones están siendo comentadas por todos lados.

Booyah para iPhone permite hacer videollamadas en WhatsApp

booyah-iphone-1

Se trata de Booyah para el sistema operativo iOS. Esta aplicación puede ser descargada totalmente gratis desde el App Store y nos permite resolver ese gran problema que tiene la aplicación móvil de mensajerí­a instantánea WhatsApp.

Es decir, nos permite realizar video llamadas grupales a través de WhatsApp de forma fácil, rápida, gratis y lo mejor de todo en calidad HD.

Cómo funciona Booyah para iPhone

booyah-iphone-2

La aplicación móvil tiene un funcionamiento muy simple, quizás por este motivo se ha convertido en una de las más descargadas en estas semanas. Una vez descargamos e instalamos Booyah para nuestro iPhone podremos hacer uso de la misma.

Cuando estemos en un chat de WhatsApp con algún amigo o en grupo, basta con enviar un link con la invitación para que todos los presente puedan unirse a una videollamada en alta definición y totalmente gratis.

booyah-iphone-3

Esta aplicación no necesita ningún tipo de registro, tampoco suscripción de algún tipo y mucho menos tener que pagar por el servicio. Solo basta en enviar un mensaje por chat a las personas con las cuales estás hablando para que todos se unan a la misma videollamada.

Actualmente el único inconveniente de Booyah es que solo está disponible para los dispositivos de la manzana mordida. Esto quiere decir que los usuarios de Android al hacer clic en el enlace compartido a través del chat de WhatsApp son redirigidos a la publicación de la App en el App Store, un inconveniente que según los desarrolladores de la aplicación esperan resolver próximamente cuando presente la versión de su App para el sistema operativo móvil de Google.

booyah-iphone-4

Puedes descargar Booyah para iPhone totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store. Actualmente la aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Sin embargo, para que no tengas ningún problema en los dispositivos de la manzana mordida te recomendamos instalarlo en versiones de iOS 8.0 o posterior.

Anterior »
Siguiente »