Blitz Brigade

Descargar

Eres de los que disfruta juegos de disparos, aplicaciones donde la diversión se da contra otros player y como complementos nos ofrecen gráficos de consola. Si te identificas con alguna de esas premisas, entonces tenemos varias aplicaciones que recomendarte.

Deer Hunter para iPhone es un juego de disparos donde tenemos la oportunidad de convertirnos en cazadores, tendrás las agallas para acabar con tu presa antes de que esta acabe con tu vida. La aplicación nos ofrece nuevos escenarios, mejoras interesantes para el arma y la posibilidad de ganar muchos trofeos.

Pero si lo que prefieres son los juegos de competición deportiva entonces te vamos a recomendar Golf Star, una aplicación de simulación donde tienes la oportunidad de convertirte en un jugador profesional de Golf. Comenzamos como un simple aficionado pero a medida que pulimos nuestra técnica avanzamos en el Top 100, cuantas competiciones podrás ganar ¦

Si eres amante de los multijugadores te recomendamos Zombie Anarchy para iOS, en este juego desarrollado por Gameloft tienes que no solo sobrevivir a una oleada de zombies sino también a otros player que intentar robar tu fortaleza. Nos encontramos en una sociedad llena de anarquí­a, no solo compites contra el apocalipsis sino contra otros jugadores que intentan robar tus provisiones.

Blitz Brigade para iPhone combina disparos, multijugador y gráficos de primera

La aplicación Blitz Brigade para el Smartphone de Cupertino es un juego de disparos que combina tres de los elementos esenciales para que una App sea un éxito. Primero gráficos de consola en 3D, permite batirte en modo online y se encuentra dentro de la categorí­a Acción.

Acá formaremos parte de un equipo para batirnos contra otros jugadores en modo multijugador, este juego de disparos se desarrolla en primera persona y sus personajes cuentan con habilidades únicas.

El mejor multijugador de disparos online para iOS

Considerada una de las mejores aplicaciones para iPhone el juego Blitz Brigade aparece como una App donde tienes que demostrar tu valor como jugador y como parte de un equipo. Selecciona tu personaje entre 7 clases:

  • Soldado
  • Artillero
  • Médico
  • Tirador
  • Furtivo
  • Demoledor
  • Ingeniera

Posteriormente debes crear o unirte a un clan para participar de las batallas multijugador, la aplicación soporta hasta 12 jugadores por partida. Acaba con esos jugadores que se pasean desprevenidamente, domina al mundo y recuerda participar de eventos para ganar excelentes premios.

Compite en Deathmatch, un lugar donde solo juegan los mejores, acá lo importante es acumular la mayor cantidad de bajas. Vence en captura la bandera, un modo donde el camuflaje resulta desequilibrante. Desplázate por tierra y aire a través de poderosos vehí­culos, escoge entre más de 100 armas y mucho más.

Si deseas puedes descargar Blitz Brigade para iPhone gratis desde el App Store, lo mejor es que el juego es compatible con trasmisiones online a través de Youtube para mostrar al mundo todo tu desbastador poder.

Anterior »
Siguiente »