Baterí­a HD Gratis

Descargar

En nuestro iPhone instalamos todo tipo de aplicaciones móviles. Desde juegos, apps de productividad, ocio, deporte y mucho más. Recuerda siempre descargar aplicaciones para iPhone solo desde la tienda oficial de la manzana mordida.

Antes de comenzar a instalar aplicaciones móviles a la ligera te recomendamos descargar  Avira Mobile Security para iPhone. Se trata del más completo antivirus para tu Smartphone y lo mejor, totalmente gratis.

Una vez descargas e instalas la App en tu teléfono, esta se encarga de realizar una análisis de las aplicaciones que tienes instaladas para determinar si son potencialmente una amenaza. Cada vez que intentes instalar una nueva aplicación, esta será revisada por el antivirus con el fin de evitar malware o cualquier otro tipo de virus.

Bruguer Visualizer es otra de las aplicación es móviles para iPhone que vale la pena tener instalada. Con esta App puedes escoger sin complicaciones el color de la pintura que utilizarás para remodelar tu casa. Lo mejor de todo es su funcionamiento de realidad aumentada, la aplicación utiliza la cámara de tu iPhone para mostrarte como se verí­a el espacio a pintar con un color determinado en cuestión.

Baterí­a HD Gratis para iPhone

Muchas veces y debido a la gran cantidad de aplicaciones que tenemos en nuestro Smartphone, la baterí­a del mismo no demora mucho tiempo. Para ayudarte con este problema que es común en todos los sistemas operativos tenemos la siguiente aplicación móvil, Baterí­a HD Gratis.

bateria-hd-gratis-iphone-1

La aplicación de Baterí­a HD Gratis para iPhone te permite tener el más completo monitor de baterí­a para tu dispositivo con iOS. Como lo anunció la aplicación es totalmente gratis y se encuentra disponible para todos los dispositivos de la manzana mordida. También puedes descargar Baterí­a HD Gratis para Android.

Cuida la baterí­a de tu iPhone con Baterí­a HD Gratis

Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro iPhone tenemos una aplicación con una excelente interfaz gráfica y un uso muy práctico. Lo que hace Baterí­a HD Gratis es decirnos cuánto tiempo nos queda de baterí­a para una determinada actividad.

bateria-hd-gratis-iphone-3

Así­ podrás saber cuántas horas de carga la restan a tu iPhone para:

  • Reproducir música
  • Hablar por teléfono
  • Navegar por Internet
  • Recargar la baterí­a completamente
  • Jugar juegos 2D y 3D
  • Navegar por GPS
  • Leer un eBook
  • Tomar fotos
  • Grabar videos
  • Chatear por WhatsApp

Como puedes darte cuenta las opciones son amplias y variadas. Además, la aplicación te permite conocer cuando la baterí­a del iPhone esté completamente cargada. Lo que más nos gusta de esta aplicación es su configuración de alertas, de forma tal que puedes evitar que la baterí­a se descargue al fijar un tiempo determinado para las acciones que más baterí­a consumen.

bateria-hd-gratis-iphone-2

Te recomendamos bajarle el brillo de la pantalla al iPhone. La pantalla es uno de los elementos de Hardware que más baterí­a consume en los dispositivos de Cupertino. Si deseas puedes descargar Baterí­a HD Gratis para iPhone totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »