Barbaric: The Golden Hero

Descargar

El pasado mes estuvo lleno de juegos importantes para iPhone y en nuestro sitio hemos querido hacer un recomendado con las mejores Apps del mes de Octubre. Hace unos dí­as vieron PinOut! para iOS.

Se trata de un juego de pinball que rediseña por completo el clásico de la mesa estática donde el usuario perdí­a si la bola caí­a. Al contrario, en este solo pierdes cuando el tiempo se acaba ya que la mesa de juego es infinita es como si estuvieras en un runner pero de pinball.

Diviértete con los sonidos retros, luces brillantes, rebotadoras en 3D, y mucho más. Lo mejor de todo son los cañones de velocidad ya que nunca sabemos por qué lado saldremos. Otro de los juegos nuevos es Harvest para iPhone, una aplicación que también modifica por completo el concepto de granjero.

Ser un granjero en esta aplicación es una profesión bastante peligrosa ya que debes recorrer las cosechas evitando obstáculos y corriendo a toda velocidad para no ser arrollado por un gigantesco tractor que se encuentra detrás de ti. Vende la cosecha recolectada en tu granja y consigue aumentar el terreno de tu granja.

Barbaric: The Golden Hero es divertido Arcade para iPhone

En esta ocasión vamos a presentarles Barbaric: The Golden Hero para iOS, un juego nuevo dentro del App Store que aprovecha sus dibujos cómicos para ofrecernos un divertido Arcade donde la diversión está asegurada.

barbaric-the-golden-hero-1

Nuestro querido protagonista es un legendario guerrero que siempre ha estado más preocupado por su apariencia fí­sica que por salvar el reino, sin embargo, en esta ocasión deberá dejar atrás la vanidad para ser el héroe que todos los ciudadanos necesitan.

Barbaric: The Golden Hero salva y rebota para eliminar a tus enemigos

Un héroe en el que pocos creen conocido como Barbaric debe acabar con un ejército de esqueletos que intentan conquistar su hogar. Para eliminar a tus enemigos debes saltar y rebotar sobre estos horribles esqueletos.

barbaric-the-golden-hero-2

El juego básicamente nos permite manipular al héroe como una especie de bala humana ya que debemos presionar hacia atrás la pantalla y soltar al personaje como si de una resortera se tratara. Debes evitar a toda costa las espadas y flechas que lanzan tus enemigos, en cuanto la situación se complique salta para tener un lugar donde refugiarse de los ataques.

barbaric-the-golden-hero-3

Utiliza tus grandes músculos para derribar a estos esqueletos como si fueran pinos de bolos, pero hazlo rápido antes de que pierdas sangre. Demuestra lo fabuloso que puedes llegar a ser salvando al reino de las terribles garras de la oscuridad.

barbaric-the-golden-hero-4

A medida que avanzas en el juego puedes desbloquear cofres con excelentes premios para mejorar tu espada. Si deseas puedes descargar Barbaric: The Golden Hero para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »