Warhammer 40,000: Freeblade

Descargar

Una de las ventajas que tiene el iPad frente al iPhone es la pantalla, la diferencia de tamaños adquiere mayor relevancia durante la reproducción de juegos. Por un lado ofrece mayor espacio para jugar y al mismo tiempo cuenta con motores de gráficos potentes que permiten “correr” todo tipo de aplicaciones.

Gangstar New Orleans para iPad es uno de esos juegos que aprovecha las bondades de la Tablet de Apple para ofrecer una experiencia realmente asombrosa. Prepárate para formar parte de una auténtica guerra por el territorio, ser un  Gangster reconocido es el objetivo de esta aplicación.

Invasores y enemigos intenta hacerse con tu territorio, estuviste ausente durante un buen tiempo debido a tu estadía en la cárcel, no tienes muchos amigos y pocos recursos, pero esto no puede impedir que vuelvas a ser el más temido de todos.

Pokémon GO el popular juego de realidad aumentada que lleva los pokemones al mundo real también está disponible para iPad. Aunque no es fácil desplazarse para capturar pokemones mientras cargas esta Tablet, resulta importante en situaciones donde necesitas tener una vista completa de los pokemons cerca a tu ubicación.

Disfruta de Warhammer 40,000 para iPad, el juego de acción más imponente del App Store

Un juego de acción visualmente imponente, eso es lo que encontramos en Warhammer 40,000, prepárate para comandar un caballero imperial en su camino por la venganza. Eres un joven Caballero que sufrió la devastadora presencia de las malvadas fuerzas del Caos, responsables de haber destruido tu hogar.

Ante esta terrible tragedia decides unirte a los Ángeles Oscuros de los Marines Espaciales como un Desarraigado más. Esto te llevará a experimentar una historia épica cargada con más de 170 misiones.

Un aspecto gráfico insuperable, cargado de acción explosiva, combates épicos y mejoras

Comienza tu viaje de honor, redención y venganza. Durante tu aventura serán puestas a prueba tus habilidades de combate, asesina a una infinidad de invasores y demuestra lo que vales. Una máquina de guerra se encuentra en tus dedos, utilizar cañones, misiles y explosiones térmicas para acabar con todos tus enemigos.

Warhammer 40,000 se caracteriza por sus gráficos detallados, una vez destruyas a tus enemigos tomate un tiempo para observar el panorama y ver como todo es cenizas a tu alrededor. A medida que avanzamos en las misiones podemos forjar, mejorar y personalizar los ataques de nuestro caballero.

Las batallas épicas son dignas de admirar visualmente, es como si estuviéramos viendo un tráiler pero en realidad es el juego. Utiliza tu poderosa Espada sierra para acabar con bestias gigantescas de un solo golpe, mira los cortes brutales y viscerales conseguidos por el filo de tu arma.

Por último nos encontramos con el modo multijugador donde se dan batallas vibrantes entre Caballeros, elimina a los Freeblade de otros players. Warhammer 40,000 se puede bajar para iPad desde la tienda App Store totalmente gratis.