SwiftKey

Descargar

Las redes sociales hacen parte de nuestra vida diaria por tal razón muchos equipos de la manzana mordida cuentan con aplicaciones móviles instaladas desde fabrica para que el usuario pueda tener lo que necesita desde el primer momento en que abre la caja de su iPhone.

Anteriormente les presentamos Facebook para iPhone, la red social más grande del mundo creada por Mark Zuckerberg. Otra de nuestras Apps recomendadas para su móvil es WhatsApp para iPhone, esta aplicación de mensajerí­a instantánea es indispensable para todos los usuarios en el mundo pues nos permite comunicarnos con nuestros amigos en tiempo real.

Por último les recomendamos instalar  Instagram para iPhone, con la cual pueden compartir sus fotografí­as dentro de la red social y muchas cosas más. Una de las cosas que caracteriza a todas estas aplicaciones móviles es el texto, no importa lo que deseemos hacer todas las aplicaciones móviles necesitan escritura para poder ser utilizadas especialmente Apps de mensajerí­a instantánea.

SwiftKey para iPhone

SwiftKey-iphone-1

Muchas veces cuando estamos escribiendo en nuestro iPhone tenemos demasiados errores ortográficos y tenemos que volver a escribir las palabras haciendo que perdamos mucho tiempo. Somos conscientes de este problema por tal razón queremos presentarles la siguiente aplicación móvil con la cual resolverán este problema.

Se trata de SwiftKey para iPhone una App con la cual podemos reemplazar el teclado que viene por defecto en el iPhone con este increí­ble teclado predictivo. Si desean pueden instalar SwiftKey para Android.

SwiftKey para escribir más rápido en el iPhone

SwiftKey-iphone-2

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro móvil la misma se encarga de aprender nuestro estilo de escritura de forma que pueda ofrecernos una autocorrección de gran precisión y adicionalmente ofrecer predicción inteligente de la siguiente palabra, esto quiere decir que antes de escribir una palabra el teclado nos ofrecerá la opción previsiva de lo que vamos a escribir.

SwiftKey-iphone-3

Esto se traduce en menor tiempo al escribir. Dentro del teclado SwiftKey encontramos muchas funciones que pueden facilitarnos notablemente la escritura. Entre las cuales encontramos la escritura multilingí¼e, utilizando esta opción podemos escribir dos idiomas sin tener que configurar el teclado ya que utiliza nuestra escritura anterior como motor de texto.

SwiftKey-iphone-4

La compatibilidad con más de 800 Emoji es otro de los atractivos de esta App, la escritura se hace más divertida con la ayuda de esta aplicación. Otro de los apartados que más nos gusta de este teclado es la escritura de deslizamiento rápido con la opción de SwiftKey Flow.

Al utilizar la opción de deslizamiento rápido podemos escribir en nuestro teclado utilizando solo un dedo que mantenemos presionado mientras nos deslizamos por las letras que componen nuestra palabra.

SwiftKey-iphone-5

Si deseas puedes instalar SwiftKey para iPhone totalmente gratis desde el App Store de la manzana mordida o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App es una de las recomendadas por parte de los editores de Apple, lo cierto es que después de haberla utilizado en nuestro iPhone puede asegurarles que la escritura en el Smartphone nunca más volverá a ser igual.

Anterior »
Siguiente »