Surfingers

Descargar

El Arcade y los runner son dos de los géneros más apetecidos en la tienda de aplicaciones móviles App Store. Principalmente porque ofrecen un componente de adictividad que los hace únicos, aquí­ en nuestro sitio tenemos una gran cantidad de aplicaciones recomendadas.

Juegos como Banana Kong combinan de forma magistral el runner con un poco de arcade, una aplicación donde debes correr a toda velocidad para poder evitar una gigantesca avalancha de bananas. Al mismo tiempo tienes que ir recorriendo la selva, cuevas, mar y hasta los cielos para demostrar que puedes convertirte en el animal más importante de la selva.

Otra aplicación recomendada es Temple Run 2 una franquicia runner para móviles que nos presenta una peligrosa búsqueda del tesoro. No solo basta con descubrir lo que estás buscando, sino poder salir vivo de este templo que se encuentra lleno de trampas, hechizos y toda clase de obstáculos.

El último juego de esta categorí­a que ha cosechado un éxito rotundo es Super Mario Run para iPhone, una App desarrollada por Nintendo que nos trae nuevamente al famoso fontanero rojo pero al mundo de los dispositivos móviles. Si eres amante de Mario Bross no puedes dejar de instalar esta App en tu iPhone.

Surfingers un juego para surfear por todo el mundo

Prepárate para vivir el surf en su máximo estado gracias a esta divertida aplicación que cuenta con una sencilla interfaz, gráficos bien trabajados y retos de otro mundo. Imagina poder surfear por todo el mundo, pues bien con Surfingers para iPhone es posible.

Una aventura que nos lleva a surfear por el océano, cavernas, nieve y hasta en gigantes desiertos, la aplicación nos ofrece escenarios en todos los lugares del planeta.

Diviértete con las olas más divertidas y una jugabilidad adictiva

Lo mejor de Surfingers es que podemos desplazarnos a toda velocidad en nuestra tabla de surf, moverse es muy fácil ya que solo debes deslizar los dedos de un lado a otro, ten cuidado con las olas que te toman desprevenido.

Intenta hacer doble tap para conseguir un mayor puntaje y demostrar tu control absoluto en la tabla, ser el rey del surf ahora es posible gracias a este divertido juego. En Surfingers disponemos de un Score para saber que tan bien lo hacemos en cada partida.

Para aumentar la diversión tenemos a nuestro alcance un total de 25 personajes que podemos ir desbloqueando a medida que mejoramos nuestras habilidades, algunos de los surfistas cuentan con habilidades únicas. La banda sonora y los gráficos te hacen sentir que verdaderamente te encuentras montado en una ola.

En definitiva nos encontramos con un juego adictivo, innovador, y con controles fáciles de manejar gracias a los elementos de tap. Si deseas puedes descargar Surfingers para iPhone gratis desde la tienda App Store y comenzar a divertirte como nunca.

Anterior »
Siguiente »