Monster Dash

Descargar

Uno de los héroes de acción más populares del App Store es Barry Steakfries, quien una vez más llega con otra emocionante y divertida aventura. Se trata de Monster Dash, nuestro valiente amigo deberá hacer resistencia a una gigantesca plaga de monstruos.

Anteriormente lo vimos combatiendo contra científicos locos en Jetpack Joyride, acompañado de una mochila propulsada por balas. Por supuesto los gráficos de calidad visual son una constante en las aplicaciones desarrolladas por Halfbrick Studios, los creadores de nuestro querido personaje.

Si estás buscando un juego mucho más entretenido pero sin rastro de violencia Dude Perfect 2 para iPad es buena opción. En la mencionada App debemos anotar cestas desde diferentes lugares, escenarios y frente a distintos enemigos.

Utiliza potenciadores como balón explosivo, goma y escarabajos, desbloquea más de 5 personajes para que la diversión nunca termine. Cada uno de los personajes tiene habilidades distintas, algunos lanzan mucho más fuerte y otros tienen mayor precisión. Encuentra más de 100 niveles para demostrar tu talento en el mundo del basquetbol.

Conviértete en un héroe de acción con Monster Dash para iPad

Seguramente habías visto este juego pero su nueva evolución es asombrosa, bienvenidos a la nueva era de Monster Dash, el juego protagonizado por Barry Steakfries, si eres seguidor del mismo recordarás que lo vimos en Jetpack Joyride y Age of Zombies.

En esta oportunidad la aventura se caracteriza por ser bastante rápida, corre como el viento mientras eliminas a todos los enemigos que se encuentran en tu camino. Acaba con hordas de monstruos a través de seis increíbles y asombrosos mundos.

Dispara como loco y acaba con todos los monstruos, mejora tus armas y mucho más

Utiliza tu ingenio para ir de portal en portal a través de los mundos, dispara todo tipo de armas hasta acabar con todos. En algunas ocasiones necesitarás de armas especiales como el Pacificador, el efectivo Lanzacohetes y Mr. Zappy, este armamento es capaz de destruir a los enemigos en solo segundos.

Para moverte mucho más rápido utiliza vehículos como el hog y la mochila cohete, con el nuevo Evento Diario añade tenemos retos para entretenernos diariamente. La aplicación tas el último update incluyo un sistema de puntación global, medallas listas para ser desbloqueadas y todo lo que necesitamos para divertirnos como nunca.

Monster Dash es uno de los mejores juegos de carreras que hemos visto en el App Store, Corre, corre, dispara, y diviértete a lo loco. Al subir de nivel tienes la posibilidad de desbloquear armas como el rayo congelador, ten en cuenta que los monstruos reaccionan de forma distinta y según la utilizada así será la efectividad de ataque. Puedes instalar Monster Dash para tu iPad totalmente gratis desde la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »