Messenger

Descargar

Las redes sociales y especialmente las aplicaciones móviles han cambiado radicalmente la forma en como nos comunicamos con nuestros amigos. Son varias las aplicaciones móviles para iPhone que permiten interactuar con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo en tiempo real y totalmente gratis.

Facebook  es la red social más grande del mundo, gracias a su aplicación móvil podemos compartir estados, realizar comentarios y leer todas las publicaciones que realizan nuestros amigos. Otra de las Apps que cambio la vida de las personas fue WhatsApp para iPhone.

WhatsApp es una aplicación móvil de mensajerí­a instantánea con la cual podemos chatear con nuestros amigos en tiempo real, para hablar con los mismos solo necesitamos conocer su número de teléfono.

No solo nos permite comunicarnos a través de chat, sino también con notas de voz, compartir imágenes, videos y demás archivos. Recientemente fueron incorporadas las llamadas por voz IP con las cuales podemos ahorrar unos cuantos euros en nuestro plan de datos.

En esta oportunidad vamos a compartir con ustedes una nueva App con la cual chatear con nuestros amigos totalmente gratis.

Messenger para iPhone

Messenger-iphone-1

Se trata de la aplicación móvil de Messenger, una App desarrollada por Facebook que permite acceder al sistema de chat de esta red social. Esta aplicación móvil es indispensable para poder chatear con nuestros amigos a través del móvil.

Podemos instalar Messenger para iPhone desde el App Store. Si deseas puedes instalar Messenger para Android desde Google Play. Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestra terminal podremos chatear con nuestros amigos desde el celular.

Messenger el chat de Facebook para iPhone

Messenger-iphone-2

Esta aplicación móvil nos permite chatear con nuestros amigos a través de mensajes de textos, compartir imágenes, ví­deos, mensajes de voz, archivos y enlaces en tiempo real totalmente gratis. Adicionalmente podemos realizar videollamadas uno de los mayores plus  de esta App.

Messenger-iphone-5

Messenger para iPhone cuenta con una gran cantidad de emoticones y emojis para expresarnos con nuestros amigos sin necesidad de usar las palabras, pudiendo decir todo con solo una imagen. Dentro de la aplicación podemos ver todos los amigos que se encuentran online e interactuar con los mismos totalmente gratis.

Messenger-iphone-3

Si deseamos podemos hacer conversaciones grupales, para ello abrimos un chat grupal donde podemos invitar a varios amigos a unirse en la conversación. Esta es una buena manera de programar fiestas, reuniones o reencuentros con amigos.

La interfaz de la aplicación es muy intuitiva y una vez iniciamos sesión en nuestra cuenta de Facebook se encarga de sincronizar los contactos para poder tener la lista de nuestros amigos en la App.

Messenger-iphone-4

Puedes descargar Messenger para iPhone totalmente gratis desde el App Store de la compañí­a de la manzana mordida o directamente desde el botón «descargar» de más abajo. La aplicación se encuentra dentro de la tienda como una de las más descargadas a nivel mundial e incluido en su lista de Apps indispensables para iPhone. No esperes más y descarga el chat oficial de Facebook en tu terminal móvil, también se encuentra disponible para iPad.