Houzz


El iPad de Apple puede convertirse en cualquier cosa que deseemos, desde un dispositivo de juegos hasta en una herramienta enfocada hacer más placentera nuestra vida. Por ejemplo, cuando necesito diseñar algún tipo de grafico utilizo Concepts que es básicamente el diseño en la era digital.

Desde su interfaz podemos diseñar, bocetar e ilustrar fácilmente, si eres un profesional como arquitecto o diseñador gráfico, esta aplicación es indispensable para tu Tablet. Lo más destacado de esta App es su potencia y flexibilidad, apoyado en herramientas que ofrecen exportaciones precisas.

Tener un ciclo creativo más rápido es posible gracias a esta aplicación, lo mejor de todo, es totalmente gratuita desde el App Store. Comic Life 3 para iPad es otra App enfocada al diseño, concretamente a las novelas gráficas. Utiliza tus fotos para crear historias de comic donde el gran protagonista eres tú. Para hacer tu comic solo debes escoger las fotos que deseas incorporar, una plantilla predeterminada, poner viñetas, texto y listo.

Realiza la decoración de tu casa como un profesional con Houzz para iPad

Puede que el mundo de la decoración o diseño de interiores no sea tu gran pasión, pero resulta innegable que al ver un espacio interior decorado con gusto y calidad, el primer pensamiento que llega a la mente es el de tener uno igual.

Decorar nuestra casa soñada, y aunque muchas veces contratar un profesional sale del presupuesto, siempre aparecen opciones interesantes como Houzz. Se trata de una aplicación móvil que acerca miles de diseños profesionales a nuestro iPad.

Encuentra cientos de decoraciones para inspirarte y foros para debatir

La App posee millones de fotografías con diseños de oficina, living, habitación, cocina y muchas otras áreas que encontramos en la casa. No solo estimula el deseo de estar en un espacio así, sino que además nos ofrecen las bases para hacer realidad nuestro sueño.

Houzz es una comunidad donde encontramos gente apasionada por la decoración, tanto amateurs como profesionales, descubre ideas inspiradoras para construir tu propio “book de ideas”. Si una imagen te gusta solo debes seleccionarla para que automáticamente quede guardada en tu perfil.

Uno de los apartados importantes es el catálogo de productos, funciona con base en las fotografías, estas muestran detalladamente los artículos presentes en la imagen con una etiqueta para conocer su precio y en caso de estar interesados comprarlo.

Si no quieres hacer el trabajo también puedes contactar al profesional que subió el diseño a la comunidad para que se encargue de tu casa. Las fotografías son realmente asombrosas y la interfaz de la App nos hace sentir como si tuviéramos una revista de interiores 100% interactiva. Descarga e instala la aplicación oficial de Houzz para iPad totalmente gratis en tu Tablet y da rienda suelta a tu pasión por el diseño de interiores.