Dan The Man


Volver a las raíces de los juegos retro y acción, ese es la consigna de Dan The Man un divertido juego que cuenta con más de 10 millones de instalaciones y contando. Por supuesto no es la primera aplicación en apelar a este tipo de géneros, pero si es el primero en conseguir tal éxito.

Puede que lo tuyo sea más los gráficos modernos y las carreras, en ese caso Angry Birds Go! para iPad resulta ser un juego bastante entretenido. En esta ocasión los pájaros furiosos corren a toda velocidad por todo tipo de pistas y mundos peligrosos.

Selecciona tu pájaro favorito, mejora el coche y utiliza las habilidades especiales de los personajes para iniciar una verdadera “guerra” en la pista. Cualquier cosa es válida en este juego, vuela por los aires, lanza bombas a los otros corredores, deja minas en la pista, básicamente es una especie de Mario Kart protagonizado por Red, sus amigos y los cerdos verdes.

En caso de ser fanático de la franquicia de Rovio puedes instalar Angry Birds 2, la segunda entrega de los famosos pájaros furiosos. Una vez más utiliza tu resortera para lanzar pájaros por los aires y evitar que los cerdos verdes roben tus huevos.

Dan The Man nos trae al legendario e inapropiado héroe

Un juego de plataformas de acción y lucha con gráficos del tipo retro bit, eso es Dan The Man  para iPad. Adéntrate en las aventuras de nuestro querido héroe que fácilmente pudo haber sido la estrella en los Arcade.

Toma el control de este raro héroe cuya mayor motivación es demostrar su fuerza, tenacidad y repartir golpes por todos lados. Utiliza alucinantes técnicas de lucha para eliminar a tus enemigos, apóyate en un arsenal de armas épico y genera la envidia incluso en otros héroes.

La batalla retro más alucinante esta por librarse en tu iPad, baja la aplicación y comienza la pelea

En Dan The Man  deberás eliminar Robo-jefes bastantes peligrosos, algunos aseguran que solo eres capaz de hacer frente a estos enemigos. Mejora tus armas y habilidades a medidas que superas los niveles, reparte leña para ganar más experiencia.

Personaliza tu propio personaje para que se parezca a ti, encarna a Dan, selecciona a Josie, Barry Steakfries y muchos otros especialistas en repartir golpes. Lo mejor de la aplicación son sus distintos modos de juego:

  • Modo Historia
  • Modo Supervivencia
  • Modo Batalla

Elige el desafío que desees afrontar, te recomendamos disfrutar primero el modo historia y una vez completado si explorar los otros. Sigue la aventura descubriendo las Áreas Secretas, desbloquea nuevos trajes y cumple Eventos Diarios para que la fiesta siga.

Dan The Man para iPad viene con una jugabilidad bastante sencilla, puedes instalar la aplicación gratis desde la tienda App Store. Una aventura asombrosa esta esperando por ti totalmente gratis, al recorrer los niveles recuerda recoger monedas para mejorar tus habilidades.