Concepts

Descargar

El iPad de Apple tiene una gran ventaja en comparación con el resto de tablets, en principio emanar de una compañía importante como es Cupertino pero sobre todo ofrecer un diseño único que al mismo tiempo es productivo.

La pantalla del iPad tiene el tamaño exacto para ser móvil y al mismo tiempo convertirse perfectamente en una estación de trabajo, adicionalmente gracias a sus aplicaciones puede dotarse de muchas funciones.

Puede ser por ejemplo, una herramienta de edición para tus fotos con VSCO, una aplicación perfecta para desarrollar tu creatividad al momento de editar fotografías. Dentro de la App encontramos todo tipo de filtros, herramientas para editar, y hasta preajustes móviles de Film X.

AnyFont es otra aplicación que te recomendamos instalar en tu iPad, lo que hace es básicamente personalizar las fuentes utilizadas en el dispositivo. Olvídate de los tipos de fuentes tradicionales y personaliza hasta tus aplicaciones con más de 1000 fuentes disponibles. Lo mejor es que todas las letras tienen una vista previa para saber cómo es la forma en negrilla, cursiva, delgada, gruesa, etc.

Boceta, diseña e ilustra en tu iPad con Concepts

El diseño profesional es un antes y después de la tecnología, las aplicaciones móviles y los dispositivos inteligentes han cambiado la forma en que estos profesionales trabajan. Ya no solo acuden a programas como Photoshop, en el mercado encontramos todo tipo de Apps como por ejemplo, Concepts.

La mencionada App combina de forma inteligente papel + lápiz para termina brindando una potente herramienta de manipulación vectorial con la cual realizar bocetos rápidos, ilustraciones y dibujos precisos de forma fácil.

Una aplicación de diseño profesional gratis para iPad

Pocas Apps consiguen ser tan potentes como Concepts y sobre todo gratuitas, podríamos decir que esta sienta las bases de la productividad en las aplicaciones de diseño para dispositivos móviles nada tiene que envidiar a los programas de PC.

Trabaja con lienzos y capas infinitas, ofrece un apartado de manipulación vectorial y la posibilidad de exportar tus bocetos en formatos como SVG, PSD, PDF y CAD. Ahorra tiempo en tus trabajos, mejora tu productividad utilizando atajos de touch como deshacer, ajustar y capas.

Dibujar, hacer ilustraciones y bocetos es muy fácil utilizando Concepts, lo mejor que tiene esta aplicación es su soporte para el Apple Pencil y Pencil by 53, al utilizar un stylus los profesionales tienen en un solo espacio todo lo que necesitan para hacer sus trabajos.

Arquitectos, ilustradores, diseñadores  y creadores utilizan la aplicación para realizar diseños de barcos, paisajes, hospitales, ilustraciones de anime, arte de videojuegos, drones, cortos de película y mucho más. Esbozos inteligentes permiten mejorar los ciclos de creatividad ya que puedes trabajar desde cero o bien utilizando los diseños precargados. Si deseas puedes descargar la aplicación Concepts para iPad de forma gratuita desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »