Comic Life 3

Descargar

Un iPad Pro gracias a las aplicaciones móviles de la tienda de Cupertino puede convertirse en cualquier cosa que deseemos. Algunas Apps necesitan ser compradas pero la gran mayoría son totalmente gratis, haciendo que disfrutemos en nuestra Tablet una experiencia sin limitaciones.

El potencial de la Tablet de Apple se ha demostrado gracias aplicaciones como Scanbot, esta última convierte el iPad en un escáner portátil. Ya no tendrás que tener montañas de papel en tu oficina, ahora puedes digitalizar todos estos documentos con ayuda de tu Tablet y posteriormente subirlos a la nube.

También podemos utilizar la aplicación como un lector de códigos QR y hasta permite enviar archivos por fax. Lo mejor de todo, es totalmente gratuita para tu iPad, bájala y comienza a trabajar de manera más productiva.

Por cierto, hablando de productividad te recomendamos instalar la aplicación SwiftKey para iPad, esta App lo que hace es modificar el teclado que viene por defecto en tu Tablet para ofrecerte un teclado inteligente. Al escribir con esta aplicación obtendrás corrección automáticamente, podrás escribir rápidamente gracias a las predicciones personalizadas, escribe con una sola mano y alegra tus textos con los packs de emojis.

Convierte tu historia en un cómic con Comic Life 3 para iPad

Las novelas gráficas son sencillamente asombrosas, debo confesar que soy una de esas personas que disfruta cada cuadro mostrado en la historia de mi superhéroe favorito. En esta ocasión vamos hablarles no de un lector de comics, sino todo lo contrario, una especie de creador de novelas gráficas.

En Comic Life 3 tenemos a nuestra disposición una aplicación con la cual convertir nuestros recuerdos en historietas, no es una App gratuita así que solo te recomendamos comprarla si estás pensando en sorprender a tus seres queridos con un cómic donde los protagonistas son ellos.

Crea un cómic donde tus fotografías son las protagonistas

Utiliza las fotografías que tienes guardadas en tu iPad o bien captura fotos nuevas que posteriormente podrás utilizar en tu Comic. Desde la aplicación Comic Life 3 podemos editar y añadir efectos a las imágenes para darles el estilo de una novela gráfica.

Incorpora diálogos a través de viñetas para crear un cómic utilizando solamente la Tablet de Apple. Algo que facilita notablemente el trabajo son las plantillas de comic, de forma tal que solo escogemos la que nos gusta, añadimos las imágenes, los textos y listo.

En la edición de las plantillas podemos cambiar todos los apartados desde el color, pasando por las viñetas, modifica el tamaño de los textos, añade formas y estilos, todo lo que necesitas para crear tu comic. La aplicación Comic Life 3 para iPad se encuentra disponible desde la tienda App Store, bájala y dale rienda suelta a tu imaginación.

Anterior »
Siguiente »