Candy Crush Saga

Descargar

El juego de caramelos Candy Crush Saga está disponible en todos los sistemas operativos e incluso también puede jugarse a través de Facebook, así­ como de manera online en la web oficial de su creador King . Es tanto el éxito del fabuloso juego de combinaciones que hasta se crean historias y noticias alrededor del mismo y es que no se puede entender como un entretenimiento tan simple puede ser el más descargado del mundo. Otro dato interesante, es que también funciona como uno de los mayores recaudadores de dinero a través de las ventas internas, ya que el juego Candy Crush Saga para iOS es completamente gratuito.

juego candy crush saga

Caracterí­sticas de Candy Crush Saga

Una de las principales cuestiones para resaltar dentro del Candy Crush Saga, es que sus colores pueden atrapar a cualquiera, también su temática general que les agrada a los chicos tanto como a los adultos, por eso no es extraño que gran porcentaje de su público sea mayor de edad. Los niveles del juego Candy Crush Saga son sencillos de superar al comienzo, pero claro que irán incrementando su dificultad hasta puntos insospechados.

Actualmente hay 935 niveles y constantemente son más porque en cada actualización suben en número.

app candy crush saga

A medida que van atravesando nuevos desafí­os, el juego Candy Crush para iOS les va brindando tutoriales pequeños para que puedan entender el mecanismo de las combinaciones, las misiones y los comodines. Lo diferente de este juego puzzle con otros que son exactamente iguales en apariencia está en los pedidos que tienen que realizar a medida que van pasando los niveles, cada uno tiene su misión particular que deben pasar para llegar al siguiente nivel.

Cuando se juega Candy Crush en el Smartphone, el usuario siente como que está dentro de una historia, ya que pasará una cantidad de niveles que tienen una temática siempre festiva y con dulces de por medio, pero luego llegará a un tren y así­ es como con la ayuda de sus amigos en Facebook logrará pasar a la siguiente viendo una historia diferente.

descargar candy crush saga

Misiones, comodines y estrategias para Candy Crush

Las misiones del Candy Crush Saga para iOS se dividen en 4 diferentes que ahora les pasaremos a explicar con lujo de detalle. Por otro lado, también les proporcionaremos estrategias y la información de cuáles son los comodines que sirven para poder ganar en caso de no lograrlo de otra manera.

candy crush saga gelatina

Romper la gelatina: Este sistema de juego es el más común de todos y el más complicado también, ya que la mayorí­a de los usuarios se quedan trabados meses intentando pasar uno de estos niveles. Por otro lado, la estrategia se basa en ir rompiendo las combinaciones de abajo primero, siendo que las de arriba muchas veces se forman solas de esta manera y así­ se logran conseguir menos gelatinas. Los comodines que más se usan en este nivel son los peces de colores porque cada uno se transforma en 3 y se llevan esa cantidad de gelatina con su llegada, luego la piruleta para romper una gelatina directamente, o bien la mano que mueve de lugar los caramelos para realizar así­ combinaciones.

candy crush saga ingredientes

Bajar los ingredientes: Los ingredientes siempre son dos, estos son cerezas y bellotas que parecen cebollas. En estos niveles que son los que más aparecen en segundo lugar, lo que tienen que hacer para ganar es fijarse en formar combos como por ejemplo de 4 caramelos o 5. Estos les darán ventajas de romper muchas formaciones y así­ bajarán más rápido los ingredientes permitiéndoles ganar. Aquí­ pueden usarse muchos comodines para ayudar a ganar, si hay chocolate siempre pueden usar los dientes para comerlo, luego también el chicle para parar los generadores o los 5 movimientos extra pueden servir.

candy crush saga pedidos

Recolectar pedidos: Una de las tareas más complejas es la de recolectar pedidos porque muchas veces son imposibles. Se trata de juntar por ejemplo 100 caramelos verdes y 180 azules, aunque también puede variar con caramelos rayados o envueltos y toda clase de combinaciones. Sin importar lo que se pida recolectar, no hay que prestar atención a la cantidad que van tomando de cada color, sino que deben fijarse mejor en las combinaciones de rayados, envueltos y caramelos de colores para lograr llevarse muchos de una sola vez. Los comodines que servirán más serán los que tienen una tilde, ya que cada vez que aparezcan se convertirán en lo que se debe recolectar.

candy crush saga tiempo

Puntos por tiempo: Por último les mencionamos el menos común que es el que pide una cantidad de puntos y ya no importan los movimientos, solamente el tiempo que tardan en juntarlos. Aquí­ para poder ganar tienen que hacer combinaciones con caramelos de colores, siendo que estas son las que más puntos dan, otra cosa es que siempre tomen los caramelos que les brindan 5 segundos más. En mi opinión, estos niveles son los más sencillos y tienen un comodí­n especí­fico que es el que detiene por unos segundos el tiempo.

Anterior »
Siguiente »