Candy Crush Saga


Hace poco hablamos sobre la aplicación oficial de Pokémon Go para iPad, un juego con millones de instalaciones en el mundo y ahora disponible para la Tablet de Apple. Este no es el único juego que ha apostado por adaptarse al iPad de la compañía con sede en Cupertino.

La verdad es que si jugaste Pokémon Go en tu Smartphone te recomendamos darle una oportunidad a la versión para el iPad, principalmente por la nueva actualización que recibió. Ahora, tenemos Gimnasios con cambios importantes como por ejemplo, solo se permite un tipo de Pokémon ya no pueden haber varios de un mismo tipo cuidando el mismo gimnasio, también fueron incluidas las incursiones que son básicamente huevos incubados de los cuales salen pokemones bastantes fuertes y hasta legendarios que tras vencerlos podemos capturarlos.

Clash of Clans es el famoso juego de estrategia que debes tener instalado en tu iPad, crea tu clan y vuélvete el más fuerte de todos. Antes de empezar a luchar consigue recursos para crear fortaleza, paredes, armas y posteriormente si poder entrenar las tropas. A medida que avances tus edificios se desbloquean nuevas unidades de combate y defensa.

Candy Crush Saga es un juego de rompecabezas no apto para diabéticos

Los desarrolladores de Candy Crush Soda Saga y Farm Heroes Saga, regresan con una nueva aventura mucho más dulce, se trata de Candy Crush Saga para iPad. En esta oportunidad tendrás que recorrer el reino dulce en compañía de Tiffi y el señor Toffee.

El Reino de Candy se encuentra plagado de tierras mágicas, prepárate para recorrerlo y conocer los más disparatados personajes. Intercambia y combina caramelos que te permitan seguir adelante en los niveles de esta deliciosa aventura de rompecabezas.

Vive una aventura dulce, divertida y única en esta nueva entrega

A medida que avanzamos desbloqueamos nuevos dulces y potentes elementos que te permitirán cambiar todo lo que aparezca en la pantalla. Candy Crush Saga ofrece varios modos de juego: puntuación, cronómetro, modo de caída y modo de pedidos.

El primer modo es conocido como puntuación objetivo, todo consiste en sumar la mayor cantidad de puntos para poder desbloquear el siguiente nivel. Mientras los otros modos ofrecen un desafío personal donde tendremos que resolver rápidamente los puzles.

Recoge dulces para ir sumando puntos en el contador de dulces, gira la ruleta y reclama un dulce premio. Los boosters mágicos te permitirán superar esos niveles donde las cosas se complican, elimina sabrosos caramelos, caramelos con rayas, bombas de color y muchos dulces más.

Cada semana incluyen dos nuevos niveles para que la diversión nunca termine, más de 2.000 niveles están esperando por ti. Álzate con el mayor puntaje para subir posiciones en la clasificación y restregar tu talento a los demás. Candy Crush Saga para iPad es un divertido juego de puzles que podemos bajar gratis desde el App Store.