Angry Birds 2

Descargar

No por nada el juego Angry Birds 2 para iPhone se ha convertido en el más popular durante su primera edición y todas las siguientes, es que los jóvenes tanto como los adultos encuentran un juego de reglas simples y que no necesita conexión a internet para poder divertirse en todo momento. Además, el táctil de los smartphones es la forma más sencilla de lanzar pájaros, por eso desde el comienzo de la tecnologí­a se empezó a querer enormemente este juego lleno de historia y misiones.

Caracterí­sticas del Angry Birds 2

juego Angry Birds 2

En esta segunda edición del juego Angry Birds encontrarás muchas sorpresas especiales y cambios en los escenarios más conocidos.

Los cerditos están nuevamente en la cacerí­a de nuevos pájaros, pero nada de esto será posible cuando los pájaros enojados entren en acción. Tendrás que encargarte de liberar a estos animalitos y tendrás artillerí­a pesada para poder hacerlo, lo más interesante es que a diferencia de versiones anteriores, aquí­ tu ingenio estará antes que otra cosa. Los pájaros los eliges tú, cada vez que dispares tendrás que pensar cual serí­a la mejor combinación para poder pasar al siguiente nivel.

Angry Birds 2

La isla de los cerditos está totalmente renovada y seguramente te sorprenderás con los cambios, es muy divertido este nuevo sitio de combate entre dos razas que se llevan bastante mal. Ahora no solamente tendrás a tus pájaros como arma contra las artimañas de los cerdos, sino que también habrá comodines especiales que podrán facilitar un poco las cosas en los momentos difí­ciles, pero se deben utilizar con sabidurí­a, ya que pueden hacer falta en niveles superiores. Otro dato interesante es que se ganan toda clase de bonus extra cuanto más se rompa del escenario en general y hay determinados ladrillos que al romperlos ganarás comodines especiales.

descargar Angry Birds 2

Te encontrarás con niveles que son multi-fase y te obligan a jugar muy bien para poder pasarlos, pero también tendrás la posibilidad de mostrarle al mundo entero lo increí­ble que eres lanzando pájaros y esto sucederá cuando entres en la arena, un sitio donde podrás pelear de manera online con otras personas ¡Pueden ser tus amigos! No necesitas tener una conexión de internet para poder divertirte, pero si quieres jugar con amigos o desconocidos, entonces tendrás que conectarte, ya sea por Wi-Fi o 3G.

Descargar Angry Birds 2 para iPhone

instalar Angry Birds 2

Te presentamos este juego de Angry Birds 2 para iPhone que resulta ser totalmente gratis para poder descargar en tu teléfono móvil y lo podrás correr sin problemas. Además, tendrás descargado un entretenimiento que se considera como uno de los mejores entre las opciones que hay disponibles de juegos casuales. Por otro lado, desde ya te contamos que hay todo tipo de compras internas que podrí­an llegar a interesarte para involucrarte más en el juego u obtener algún que otro beneficio. Si quieres jugar totalmente gratis al Angry Birds 2, también puedes hacerlo, ya que las compras no son para nada obligatorias. Verás publicidad activa de todos los productos que ofrece la compañí­a Rovio que es la que proporciona este juego.

bajar Angry Birds 2

Anterior »
Siguiente »