Wurstify


Hace poco les compartíamos la extensión No Cyrus, una herramienta de esas que aunque parezcan algo absurdas tienen cabida en el amplio mundo de Chrome Web Store. Una herramienta que oculta por completo cualquier información relacionada con Miley Cirus.

Perfecta para los que están aburridos de la ex actriz de Disney, que ahora se caracteriza por crear polémica.  Wurstify es otra extensión que se adentra en el terreno de herramientas insólitas que merecen estar en nuestro navegador web.

Si eres de los que prefiere seguir encontrando extensiones y herramientas productivas, puedes probar SessionBox para Chrome, perfecta para Inicia sesión en varias cuentas a la vez. En pocas palabras es una utilidad de multicuenta que nos viene bien si tenemos varios perfiles en redes sociales. Ya no tendrás que abrir tu cuenta de Facebook real en Chrome y posteriormente la fake en Firefox. Ahora, todo puede hacerse desde un mismo lugar de forma rápida y fácil.

Wurstify pone barba a todas las personas en Internet

La verdad es que Wurstify resulta ser una extensión extrañamente divertida, luego de tenerla en nuestro navegador no volveremos a tener una navegación igual. Con esta herramienta todas las personas que aparezcan en Internet tendrán barba.

Veras gente con barba por todos lados no importa su edad o sexo, desde un niño púbero hasta una sexy chica, todos tienen bello facial. No volverás a ver una sola cara afeitada en tu computador.

Nadie se salvará del bello facial, perfecto para reír un rato siempre que estemos en Chrome

Puedes instalar Wurstify en el navegador de un amigo tuyo y jugarle una buena broma, seguro que nuestra querida víctima se preguntará que sucede con tu computador. Mientras tanto, tú puedes reír todo lo que quieras ya que tu amigo seguro pensará se trata de un virus.

No importa que sitio web visite, Google, Facebook, Instagram, cualquier imagen de persona que sea mostrada por Chrome aparecerá con barba. Ríe a carcajadas viendo tus propias fotografías con barba o la de tu mejor amiga.

WurstBeard es la tecnología utilizada por Wurstify, esta lo que hace es reconocer todas las imágenes de un sitio web para posteriormente reemplazarlas por su homologo con barba. Mira sitios como Flickr, una experiencia visual cargada de bastante bello facial. Puedes descargar e instalar Wurstify en tu navegador totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.