Wunderlist New Tab

Descargar

Si estás buscando la extensión oficial de esta herramienta Google Chrome entonces debes descargar Wunderlist for Chrome desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store. Pero, si lo que buscas es una versión ligera de este popular servicio entonces sigue leyendo.

La extensión Wunderlist New Tab fue desarrollada por los creadores originales de Wunderlist, la popular aplicación de listas de tareas que podemos encontrar en las diferentes plataformas móviles.

Tener una utilidad para las pestañas del navegador Chrome es importante sobre todo si siempre estamos utilizando varias páginas y pestañas web para navegar en Internet. Gestionar estas hace la diferencia entre navegar lento o rápido, y sobre todo hacerlo con productividad o caer en una espirar de procrastinar.

La extensión de Tabbie es considerada una de las mejores para gestionar las pestañas en Chrome, estas son organizadas fácilmente por un amigable gatito . Solo necesitas seleccionar las pestañas abiertas para agruparlas y mejorar la memoria RAM del navegador.

En caso de querer obtener una navegación mucho más fluida con varias pestañas abiertas te recomendamos instalar The Great Suspender, esta sencilla pero potente extensión lo que hace es suspender las pestañas que no estas utilizando para optimizar los recursos del navegador, una vez haces clic en la pestaña vuelve a ponerse en funcionamiento.

Personaliza tu nueva pestaña con Wunderlist New Tab para Chrome

La extensión Wunderlist New Tab permite sustituir la Nueva pestaña de Chrome con una versión ligera de Wunderlist, de esta forma los usuarios pueden añadir rápidamente nuevas tareas a sus listas.

Si algo caracteriza a las ideas es que estas pueden aparecer en cualquier momento y debemos estar preparados para esos espontáneos momentos de inspiración. Con ayuda de esta extensión solo debemos abrir una nueva pestaña para capturarlas en tus listas.

Una versión ligera de Wunderlist para añadir nuevas tareas a tu lista

Crea y revisa fácilmente todas las listas que tienes en tu cuenta de Wunderlist, por ejemplo, agrega un recordatorio para ver ese episodio de Mad Men que tanto estabas esperando. Al estar sincronizada con el resto de aplicaciones mantenemos la información actualizada en todo momento sin importar el tipo de dispositivo o sistema operativo utilizado.

Personaliza el diseño de la nueva pestaña para adaptarla a tus preferencias visuales, y configura según tus gustos. La herramienta resulta perfecta sobre todo si necesitas productividad al momento de guardar tus notas o revisar tus listas. Puedes puedes instalar la extensión Wunderlist New Tab para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »