Toby

Descargar

Google Chrome es un navegador potente que se caracteriza por su rendimiento, velocidad y estabilidad. Sin embargo, en algunas ocasiones comenzamos a sufrir de una navegación lenta, el motivo puede ser varios.

La primera opción es verificar que contamos con una buena conexión de internet y no es problema del proveedor, para esto te recomendamos descargar la extensión Speedtest para Chrome, en pocos clics podrás saber si el problema de la navegación lenta es por tu navegador o directamente problema con el proveedor de internet.

En caso de que las cosas marchen bien con el proveedor pues ser problema de memoria RAM que utiliza el navegador, especialmente cuando abrimos demasiadas pestañas en una misma ventana. Ante esta problemática también encontramos la solución en Chrome Web Store a través de las extensiones y una de esas es Tabbie.

Se trata de un gatico  que organiza nuestras pestañas para disminuir el consumo de memoria RAM, guarda todos los sitios webs abiertos en grupos para posteriormente abrirlos. Al no tener tantas pestañas abiertas tu navegación es mucho más fluida.

Toby es un gestor de pestañas moderno para Chrome

Nos encontramos ante uno de los mejores administradores de pestañas, sobre todo porque es una extensión nueva que solo vio luz durante el 2016 y en cuestión de meses se convirtió en una de las más descargadas.

Instalar Toby par Chrome te permite manejar y organizar tus pestañas con miras a tener una navegación más rápida, ordenada y productiva. Bajala totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Organiza tus pestañas de navegación con esta extensión

El objetivo principal de esta herramienta es organizar tus pestañas en Chrome a través de grupos de tarjetas, algo que no solo optimiza el trabajo sino que al mismo tiempo ahorra memoria RAM para una navegación más rápida.

Se trata del gestor de pestañas definitivo que no puede faltar en tu navegador Chrome, deja atrás esa pesadilla de abrir decenas de pestañas y luego no saber cual corresponde a lo que necesitas o no.

La herramienta organiza de forma rápida y sencilla todo el flujo de trabajo en grupos visualmente atractivos, agradables y ante todo productivos. Todas las ventanas se agrupan en listar para revisarlos posteriormente con calma.

Una de las cosas que más nos gusta es la búsqueda profunda través de todas las pestañas grupales, de manera que si estas averiguando sobre un tema especí­fico pero quieres volver a la pestaña de Facebook  solo debes escribir el nombre de la red social en el buscador para encontrarla.

Tener tus sitios webs organizados en pestaña te permite revisar una lista diaria con los sitios webs que ves a diario, herramientas online, sitios que revisas una vez por semana, etc. Si deseas puedes descargar Toby para Google Chrome gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »