Tabbie

Descargar

Años atrás la navegación en internet podí­a ser algo caótica para muchos usuarios sobre todo si utilizan Internet Explorer y sus infinitas ventanas de navegación. Para visitar un nuevo sitio web era necesario abrir una nueva pestaña, de modo que al final convertí­amos el escritorio en una cascada de ventanas.

Con la llegada de Google Chrome las cosas cambiaron notablemente para dar cavidad a las pestañas, el poder abrir varios sitios web en una sola ventana facilita notablemente la navegación. Sin embargo, la información en internet es inmensurable hasta el punto que las ventanas se convierten en rí­os de pestañas.

Pero la gran diferencia entre Chrome y Explorer es que el primero cuenta con extensiones, vienen a ser como una especio de plugins que dotan al navegador web de muchas herramientas. Una de esas extensiones que recomendamos para este problema son los gestores de pestañas.

Se trata de aplicaciones que nos permiten gestionar las pestañas para trabajar de forma mucho más cómoda, entre las recomendadas nos encontramos con OneTab para Chrome con la cual podemos reducir hasta en un 95% el consumo de memoria en el navegador.

La aplicación con un solo clic organiza todas las pestañas abiertas en una sola ventana a través de texto, permitiendo abrir cada una o varias según nuestra necesidad.

Tabbie es considerado el mejor gestor de pestañas para Chrome

Al momento de pensar en gestores de pestañas la extensión Tabbie para Google Chrome obtiene un puesto importante, pese a ser una de las más recientes nos ofrece lo que necesitamos sin mayores completos.

Se trata de una sencilla aplicación que una instalada, permite la gestión de pestañas en el navegador de Google. Un icono en forma de cara de gato aparece en la barra superior tras su correspondiente instalación.

Con Tabbie tenemos un gatico  que organiza las pestañas

Para comenzar a utilizar la extensión presionamos la tecla CTRL y hacemos click sobre las pestañas que tenemos abiertas en el navegador, una vez elegidas todas presionamos en el icono de Tabbie y creamos un nuevo grupo de pestañas donde estas se almacenan.

De esta forma todas las pestañas se guardan en grupos que utilizamos para trabajar según las necesidades. Al momento de guardar las pestañas tenemos dos opciones, la primera es guardar y cerrar la selección, o en su defecto solo guardar las pestañas.

Por supuesto nuestra recomendación es guardar y cerrar, ya una vez en los grupos podemos presionar el botón «open» para abrir cada uno de los grupos, todas las pestañas se abrirán al mismo tiempo.

Si eres un amante de la organización y siempre quieres tener el control absoluto sobre tus pestañas esta es la herramienta que debes instalar. Puedes descargar Tabbie para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store, una extensión que seguramente te cambiará la forma en que navegas.

Anterior »
Siguiente »