Sway

Descargar

De ahora en más, cada vez que te indiquen sobre un trabajo que requiera una presentación, todo será más fácil. Las aplicaciones están disponibles para facilitar la tarea del usuario y Sway cumple perfectamente con este principio. Quienes se dispongan a descargar en Chrome esta app de productividad, tendrán excelentes resultados en sus trabajos multimedia. Este servicio te brinda la oportunidad de crear, tanto como de compartir presentaciones, narraciones digitales, biografí­as, informes o historias. Tú decides para qué utilizarás Sway, pero las herramientas de diseño estarán a tu disposición para cuando lo hagas.

Caracterí­sticas de Sway para Chrome

sway

Aplicación gratuita para hacer toda clase de trabajos con inclusión de multimedia.

Los usuarios de Chrome que se animan a probar nuevas herramientas para su navegador. Seguramente ya se han topado con Sway, en caso de que no lo hayan hecho, entonces irán corriendo a descargar. Son muchos los beneficios cuando hablamos de un sistema que te permite subir todo el material que tengas en el orden que desees. Lo mejor de todo es que la aplicación se encarga del resto y lo que tendrás como resultado es super profesional. Piensa que puedes usar este contenido para presentar en la escuela, tanto como en el trabajo o una fiesta.

bajar-sway

Si se acerca un cumpleaños de 15 o un casamiento, es el momento ideal para probar tu aplicación de navegador. Solamente necesitas algunas fotografí­as, un poco de música, si quieres grabar algo emotivo y listo. Tendrás entonces un excelente material para pasar durante la celebración y darle el regalo perfecto al o a los homenajeados. Puedes utilizar este sistema para subir una narración completa sobre la vida de una persona o simplemente poner los deseos de todos los invitados que se encuentran presentes. Mientras tanto siempre habrá de fondo una serie de fotos o videos que hayas escogido para la ocasión.

Como usar Sway

app-sway

Son muchos los recursos que habrá disponibles para usar este completo servicio en el navegador. En principio te queremos mencionar que el contenido lo puedes incorporar desde tu cuenta de OneDrive directamente. Por otro lado, también es posible que lo hagas desde la PC o un dispositivo móvil donde se encuentre guardado. Algo muy llamativo es que puedes incorporar tuits, Vines, Mapas, fotos, videos, GIF, archivos gráficos de cualquier tipo y más. Es increí­ble tener un programa tan completo y gratuito a la vez.

descargar-sway

Con otras aplicaciones tal vez necesites de varias al mismo tiempo para lograr lo que con Sway haces en minutos. Si te falta material de algún tipo, entonces te ayudará la app para que obtengas los mejores resultados. Hasta podrá agregarte información sobre tuits o imágenes relacionadas que podrás agregar con un simple click de arrastre a tu proyecto. En caso de que no te reúnas con la o las personas que deben ver el trabajo, entonces lo puedes compartir en segundos.

Descargar Sway gratis en Chrome

Como Sway tiene usuarios de todo tipo, con solo descargar el producto te estará regalando formatos para elegir. Si no te agrada ningún formato de los brindados, entonces los puedes mezclar como gustes. La app en cuestión no tiene ningún costo y puede usarse de manera ilimitada. Por otro lado, también te ayudará con las búsquedas que necesites hacer para encontrar el material que necesitas. Usuarios nuevos, tanto como antiguos se pueden sentir a gusto con excelentes trabajos profesionales para proyectar o mostrar.

Anterior »
Siguiente »