Streak CRM para Gmail

Descargar

El servicio de correos electrónico desarrollado por Google es uno de los más utilizados en el mercado, tanto así que Gmail en pocos años logró desbancar del primer puesto a Hotmail, actualmente conocido como Outlook.

Por tal motivo muchos programadores de extensiones han creado herramientas que nos permiten potenciar las funciones de Gmail o en su defecto añadir nuevas. Entre las más populares tenemos por ejemplo, Dropbox para Gmail, olvídate de tener que esperar tiempo mientras tus archivos se adjuntan.

Ahora, con un solo clic puedes adjuntar fácilmente los archivos que tienes alojados en tu cuenta de Dropbox a un email de Gmail, el destinatario recibirá un link para la correspondiente descarga del documento.

Si necesitas una herramienta para rastrear tus correos electrónicos y saber si estos fueron leídos, solo debes instalar MailTrack para Gmail en Google Chrome. Un funcionamiento tan simple que no necesita mayor explicación, al enviar un mensaje este aparecerá con un check de color gris y una vez sea leído, aparecerá en color verde, como si de un mensaje en WhatsApp se tratará.

Por último les recomendamos instalar Gmail sin conexión, como su nombre lo indica es una herramienta que nos permite trabajar en nuestra bandeja de entrada sin tener conexión a Internet. Una vez tengamos, se actualizan los respectivos cambios.

Streak CRM para Gmail es la extensión que necesitas para ser más productivo

Olvídate de estar entrando y saliendo de tu correo electrónico para utilizar aplicaciones de ventas, contratación, y gestión. Con Streak CRM para Gmail tienes todo lo que necesitas en un solo lugar, todo visible desde tu bandeja de entrada.

No tendrás que sufrir más al responder el correo de un potencial cliente, cliente fidelizado, proveedor, amigo, etc. Esta extensión te permite categorizar para mantener organizada tu agenda de contactos.

Mucho más que un simple CRM y lo mejor, totalmente gratis

Toda la interacción con tus clientes es mostrada en una eficiente interfaz, personaliza las respuestas en tus correos, utiliza plantillas para responder a cotizaciones, invitaciones y demás respuestas genéricas.

La herramienta hace track a tus emails para saber si fueron leídos, en pocas palabras diríamos que con Streak CRM para Gmail tienes las funciones de varis extensiones en una sola. Tras la configuración de la extensión en tu correo, tienes varias funciones para trabajar de manera eficiente y productiva.

Programa tus envíos para hacer ofertas a tus clientes potenciales, prepara emails predeterminados, personaliza las plantillas, rastrea los emails, crea tu propio gestor de clientes, y mucho más. No esperes más tiempo y cambia tu forma de trabajar con Streak CRM para Gmail, la extensión se puede instalar gratis en Google Chrome desde Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »