RiteTag

Descargar

Hace unos dí­as les presentamos Spoiler Shield una extensión para Chrome que evita sufrir spoilers mientras navegamos por las redes sociales. Cada vez es más común visitar a diario las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, por ello resulta importante tener no solo la anterior herramienta sino otras extensiones que complementen nuestra navegación.

La primera está orientada a bloquear, pero también encontramos otras que hacen todo lo contrario, personalizan y optimizan el uso del social media. Social Fixer for Facebook para Chrome aparece como una extensión que elimina la publicidad de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Hootsuite Hootlet es otra recomendada aplicación que permite realizar un social media de forma inteligente, comparte fácilmente cualquier URL que estés visitando desde Chrome con un solo clic, adicionalmente permite modificar la publicación, añadir etiquetas, imágenes y mucho más.

Si eres de los que constantemente está visitando Facebook entonces Ghost for Chat te viene muy bien si deseas pasar desapercibido. Con esta extensión el chat es desactivado para que nadie puede verte online, confirmaciones de mensajes también son eliminados y todo lo que pueda indicar tu presencia en lí­nea.

Por último aparece HashPlug para Chrome, esta lo que hace es incorporar en los resultados de búsqueda de Google una barra donde mostrar hashtag relacionados con Twitter, de forma que en una sola búsqueda obtienes consultas orgánicas del buscador y social de la red social.

RiteTag para utilizar una etiqueta optima  en tus publicaciones sociales

Seguramente eres de los que publica en redes sociales utilizando todo tipo de hashtag, algunas incluso que no aportan ningún valor. Pensando erróneamente que con ayuda de estas etiquetas tus mensajes obtendrí­an mayor difusión y visibilidad.

El problema radica en saber si estas utilizando el hashtag adecuado, ser un excelente Community Manager implica hablar  el mismo lenguaje que los usuarios de redes sociales. RiteTag es una extensión gratuita para Chrome que te permite ajustar las etiquetas que utilizas de forma que puedas alcanzar la tan deseada visibilidad.

Instala RiteTag para Chrome y consigue mayor relevancia en tus publicaciones

Tras instalar la extensión Rite Tag en tu navegador, esta se encarga de analizar las etiquetas que utilizas en tus publicaciones y posteriormente te indica que tan buenas son.  La herramienta colorea los hashtag de acuerdo a la saturación de los mismos.

Por ejemplo, si la etiqueta aparece en color rojo significa que ese hashtag está siendo usado de forma excesiva, y tu publicación seguramente pasará desaparecida entre una lluvia de tweets; el color azul se utiliza para indicar que es una etiqueta muy poco utilizada y es probable no alcance la difusión necesaria.

Mientras el color verde se utiliza para mostrarnos que nos encontramos ante un hashtag óptimo, etiquetas que poseen un equilibrio entre visibilidad y difusión. Descarga RiteTag para Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store y comienza a mejorar el uso de etiquetas en redes sociales.

Anterior »
Siguiente »