Resultados de Fútbol

Descargar

Las ligas nacionales de fútbol mueven masas y si somos unos verdaderos hinchas seguro que queremos saber los resultados de fútbol al minuto, por eso instalar una app de resultados de fútbol para Android es una de las opciones más básicas. Con Resultados de Fútbol conseguiremos tener decenas de ligas directamente en nuestra mano, todos los resultados, goles, noticias y demás a unas pulsaciones de distancia además con varias categorí­as y, por supuesto, competiciones internacionales como la Champions League o la Europa League en Android.

Resultados de Fútbol 1

Ligas disponibles en Resultados de Fútbol

Resultados en directos y clasificaciones de:

  1.  Primera División – Liga Española (Liga BBVA 2013/2014)
  2.  Segunda División (Liga Adelante 2013/14)
  3.  Segunda División B (4 grupos)
  4.  Tercera División (18 grupos)
  5.  Divisiones regionales autonómicas
  6.  Ligas Juvenil
  7.  Copa del Rey

Competiciones Internacionales:

  1. Champions League
  2. Copa Confederaciones
  3. Europa League
  4. Mundial de Fútbol
  5. Eurocopa

Ligas extranjeras:

  1. Inglaterra -> Premier League, Championship
  2. Francia -> Ligue 1, Ligue 2
  3. Italia -> Serie A, Serie B
  4. Alemania -> Bundesliga, 2 ª Bundesliga
  5. Portugal -> Superliga, Liga de Honra
  6. Escocia -> Premier League
  7. Irlanda -> Premier Division
  8. Gales -> Premier League
  9. Belgica -> Liga Belga
  10. Austria -> Bundesliga
  11. Holanda -> Eredivise
  12. Dinamarca -> Superligaen
  13. Suiza -> Super LEague
  14. Rusia -> Premier Liga
  15. Ucrania -> Premier League

Resultados de Fútbol 5

Noticias y Directos en Resultados de Fútbol

Cuando no tenemos un televisor cerca, Resultados de Fútbol también nos cuenta las últimas noticias del mundo del fútbol. Altas, bajas, rumores, negociaciones, renovaciones… Todas las noticias del mundo del fútbol están en Resultados de Fútbol pero, además, tendremos los resultados en directo con comentarios, una tendencia muy habitual que hoy en dí­a nos permite estar al tanto de un partido sin tener una radio o televisión encendida. En estas retransmisiones se nos describe en pequeños mensajes qué ocurre en el terreno de juego: faltas, tarjetas, goles, penaltis, situaciones de peligro… Es casi como seguir un partido en directo.

Resultados de Fútbol 4

Información en Resultados de Fútbol

Resultados de Fútbol incluye, además, una completa base de datos de jugadores y equipos para que sepamos las plantillas, convocatorias y estadí­sticas de cada jugador pero también nos ofrece clasificaciones de todas las ligas disponibles y todo con LiveScore, actualizado completamente en vivo, así­ no necesitaremos sincronizar o esperar, Resultados de Fútbol siempre nos ofrece los datos actualizados.

Alertas en Resultados de Fútbol

Todos tenemos uno o varios equipos favoritos, Resultados de Fútbol nos permite marcarlos como tales y con ello recibir alertas de todo tipo sobre nuestro equipo. Narración de los partidos en vivo, goles al instante, fichajes y todo tipo de noticias que nos permitirán estar al dí­a en todos y cada uno de los aspectos que giren alrededor de nuestro equipo. Además de no perdernos ningún partido.

Resultados de Fútbol 3

Resultados de Fútbol es una de las mejores apps para hinchas de fútbol, sus enormes posibilidades unido a su interfaz muy bien pensada nos ayudará a estar al dí­a en el mundo del fútbol además de ofrecernos decenas de datos, estadí­sticas e información actualizada que muchas veces llega antes que a los periódicos y, sobre todo, no está enfocada a ningún equipo o dirección editorial. Datos son datos y con Resultados de Fútbol los tienes en tu smarphone Android.

Aquí­ os dejamos una revisión de la versión para iPhone de la misma aplicación:

Anterior »
Siguiente »