Reedy

Descargar

La lectura enriquece nuestro conocimiento y es por mucho la forma más fácil de aprender nuevos conceptos. Si eres una de esas personas que disfruta de gran manera un libro, leer noticias, artí­culos de interés o cualquier otro tipo de contenido, tenemos unas extensiones de Chrome perfectas para ti.

Y son para Google Chrome ya que este es el navegador web y móvil más utilizado en el mundo, de hecho Edge de Microsoft y Safari de Apple, no consiguen tener una cuota tan alta como la del navegador del gigante buscador.

Pocket disponible en Chrome Web Store es nuestra extensión recomendada en primer lugar, lo que hace esta herramienta es permitirnos guardar información, URLs, páginas web completas, artí­culos o cualquier otra publicación para leerla después.

Muchas veces no tenemos el tiempo para terminar de leer un artí­culo y esta extensión resulta perfecta ya que también cuenta con multiplataforma para terminar la lectura en cualquier dispositivo sin importar el sistema operativo.

La competencia de esta herramienta es Instapaper también disponible para Google Chrome, realiza la misma función que la anterior guardar, para leer después. Su principal diferencia radica en la sencillez de la interfaz y la total personalización de la misma.

Reedy para leer más rápido en Google Chrome

Como les mencionamos anteriormente uno de los grandes desafí­os para los amantes a la lectura es el tiempo, las 24 horas se hacen insuficientes para la cantidad de información disponible. La extensión de Reedy para Chrome es una herramienta que puede ayudarnos con este problema.

Lo que hace es modificar la interfaz del contenido en las páginas web para mostrar solo aquello que nos interesa, en este caso el texto y eliminar todo tipo de distracción. Ahorrándonos mucho tiempo en la lectura.

Extensión que permite leer sin distracciones y a mayor velocidad

Gracias a una premisa interesante la extensión cuenta con miles de instalaciones, leer una página rápido y sin distracciones son los dos pilares de Reedy para Chrome. Todo lo que debes hacer es seleccionar el contenido a leer y la extensión se encarga de resto.

Elimina todas las distracciones, publicidad, videos, imágenes y lo mejor es que logra forzar la lectura a una mayor velocidad mostrando unas cuantas palabras en la pantalla. De acuerdo al número de palabras en el contenido, así­ será el tiempo asignado por Reedy para terminar de leer.

Aumenta el tamaño de la letra, disminuye la fuente, cambia el color de fondo en el texto por uno negro, blanco o el color que prefieras, desplate fácilmente a través de las páginas y hasta guarda contenido que te interese leer con más calma.

Si deseas puedes descargar Reedy para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store y comenzar a leer mucho más rápido, ya no estarás perdiendo el tiempo con videos, imágenes o cualquier otro tipo de distracción.

Anterior »
Siguiente »