Rapportive

Descargar

Es cierto que la mayor parte del tiempo nos comunicamos con amigos o compañeros de trabajos a través de redes sociales o aplicaciones de mensajerí­a instantánea como Whatsapp, sin embargo, el correo electrónico sigue ocupando gran parte de nuestra vida.

Las comunicaciones por email son una gran constante especialmente en el ámbito laboral por ello las siguientes extensiones te vendrán muy bien si siempre estas enviado emails o correos a tus clientes.

Google Mail Checker para Chrome es una extensión indispensable para los profesionales de internet, seguramente pasas mucho tiempo haciendo todo tipo de tarea y por ello demoras en responder los correos que te llegan. Pues bien, con esta extensión dichos problemas se acabaron para siempre.

La herramienta se encarga de notificarte en el navegador Google Chrome cuando recibas un nuevo email, aparece con notificación tipo push así­ no la dejaras pasar el correo y al mismo tiempo veras el remitente y el respectivo asunto.

MailTrack para Gmail es otra interesante extensión para potenciar el servicio de correo electrónico Gmail. Tras instalarla en Chrome podrás saber cuándo los remitentes de un email lean tu mensaje, aparecerá al lado del correo un doble check verde al más fiel estilo de WhatsApp.

Rapportive para conocer un poco más sobre el destinatario de un eMail

En esta ocasión vamos hablar sobre la extensión Rapportive para Google Chrome, el complemento perfecto para nuestras largas horas de correo. Muchas veces cuando recibimos un email no lo abrimos porque no sabemos nada acerca del remitente o simplemente respondemos sin personalizar nuestro mensaje.

Una buena manera de saber a quién le escribes antes de hacerlo es con la ayuda de Rapportive para Chrome, esta extensión nos arroja información de valor acerca del contacto que tenemos en nuestra cuenta de Gmail o el remitente desconocido que acaba de escribirnos.

Encuentra información sobre las redes sociales, y personaliza la comunicación

Lo que hace esta aplicación una vez instalada en nuestro navegador web es permitirnos saber información acerca de la persona que se encuentra detrás del email que acabamos de recibir. Automáticamente cruza el email con las redes sociales para ofrecernos información sobre sus perfiles de Social Media.

Si alguien te enví­a un email, Rapportive te muestra toda la información que tenga acerca de dicho contacto, facilitando notablemente acciones de social media en caso de querer agregarlo a LinkedIn, Facebook o Twitter.

Lo primero que veremos sobre el contacto es la foto de perfil que tenga en sus redes sociales, una breve descripción también sacada de dichas páginas, botones para seguirlo en las redes y hasta los últimos comentarios sobre su perfil en Twitter. No esperes más tiempo e instala Rapportive para Google Chrome gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »