Raindrop.Io

Descargar

Todos queremos ser eficientes en el trabajo y tener mayor productividad en cada una de las tareas que desempeñamos a diario. En ese sentido el navegador Google Chrome nos permite conseguir ese objetivo gracias a sus extensiones.

Utilizar las extensiones nos permite dotar nuestro navegador de varias herramientas que facilitan nuestro trabajo. En Chrome Web Store encontramos una amplia variedad de extensiones, y nosotros tenemos unas cuantas recomendadas.

La primera es Todoist para el navegador Google Chrome. Se trata de una sencilla y potente herramienta con la cual hacer listas de todo lo que deseemos.

Ya no tienes que preocuparte por olvidar algo, simplemente añádelo a tu lista y listo. Este gestor de tareas pendientes y listas nos permite organizar por dí­as, semanas y meses.

Si trabajas con equipo de trabajo a distancia puedes utilizar la extensión para compartir tareas con tu mesa de trabajo.

Otra de las que no puede faltar en nuestro navegador es Evernote Web Clipper para Chrome. La extensión oficial de la popular herramienta de notas.

Una vez descargas e instalas la extensión puedes guardar en tu cuenta de Evernote, cualquier cosa que te llame la atención mientras navegas en internet.

Marcadores inteligentes con Raindrop.Io para Chrome

En esta ocasión tenemos una nueva extensión que nos permite guardar cosas que nos interesan en internet. Podrí­amos decir que es la competencia de Evernote Web Clipper solo que mucho más inteligente.

raindrop-io-extension-chrome-1

Nos referimos a Raindrop.Io para Chrome con la cual puedes tener tus favoritos siempre a la mano. La extensión soporta todo tipo de archivos y además es totalmente gratis.

Guarda todos tus favoritos de forma fácil con Raindrop.Io

Luego de descargar e instalar Raindrop.Io en nuestro navegador podemos comenzar a guardar nuestros favoritos. Debes crear una cuenta para poder almacenar en tu perfil toda la información que  vayas  recopilando.

raindrop-io-extension-chrome-2

Con esta extensión tenemos una hermosa manera de recordar lo más importante. Nada se nos volverá a quedar en el tintero gracias a esta herramienta para el navegador de Google.

raindrop-io-extension-chrome-3

Puedes guardar enlaces importantes, artí­culos que te llamaron la atención, fotos, videos, presentaciones que te sorprendieron y mucho más. Cualquier cosa que esté en la web puede ser guardar como un recorte en tu perfil.

raindrop-io-extension-chrome-4

Los usuarios pueden organizarlas en colecciones temáticas para que sea mucho más fácil encontrar eso que guardaste en un momento determinado. Todos los favoritos están disponibles desde su PC y Smartphone.

raindrop-io-extension-chrome-5

Si deseas puedes descargar Raindrop.Io para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store. La herramienta cuenta con aplicaciones para iOS y Android, también gratuitas.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.