Planyway

Descargar

Chrome Web Store es el mayor repositorio de extensiones para navegador que podemos encontrar en el mundo, los desarrolladores están constantemente publicando nuevas herramientas, algunas totalmente originales y otras que complementan las ya existentes.

Este es el caso de Planyway que podríamos decir es un “todo en uno” para la productividad y planificación en Chrome. Para tener una idea de lo que estamos hablando debemos mencionar a Boards for Trello para Google Chrome, se trata de una especie de tablero que lleva las listas de Trello al navegador del gigante buscador de la G mayúscula.

Si no conoces Trello, se trata de una aplicación de listas de tareas perfecta para aumentar nuestra productividad y trabajar con equipos de trabajo a distancia. La extensión mencionada anteriormente nos concede acceso son un solo clic a los boards.

Y ahora, Planyway es otra herramienta desarrollada para potenciar el uso de Trello y también de los calendarios de Google, por cierto, estos últimos poseen extensión oficial llamada Google Calendar y puedes instalarla totalmente gratis en tu navegador Chrome.

Por cierto como regalito te recomendamos instalar Leaf, es una extensión para tener un bloc de notas a la mano mientras navegamos, siempre es bueno para apuntar una que otra idea.

La extensión de Planyway es un calendario y funcionalidad de Team para Trello

En Planyway nos encontramos con una extensión que combina dos funcionalidades para terminar siendo realmente productiva. Lo primero es su sincronización con los calendarios de Google, solo necesita arrastras y soltar cualquier tarjeta de Trello para crear automáticamente el recordatorio en el calendario.

Puedes usar la vista multiboard para elegir el board que deseas ver, utiliza códigos para filtrar los resultados, la perspectiva vertical te permite ver todas las tareas para hacer en el día por horas.

Organiza mejor tus equipos de trabajo y deja que el calendario les recuerde una tarea

Sabrás exactamente si todavía estas a tiempo o se te paso la hora de hacer tu respectiva tarea, la verdad es que con Planyway la planificación dejará de ser un dolor estrés. En el timeline de Trello también obtienes mejoras importantes, visualiza rápidamente la forma en que están distribuidas las tareas de tu equipo de trabajo.

Mira que están haciendo en tiempo real y en que tarea están trabajando, una vez completadas las tareas puedes seguir un monitoreo para optimizar los planes del Team. Adicionalmente Planyway puede exportar y sincronizar el calendario a otros servicios como Outlook, Apple, Google, etc.

En definitiva la extensión Planyway para Chrome es la herramienta que necesitas para organizar y tener una mejor vista de tu board en Trello. Descarga la extensión de manera gratuita desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »