Page Ruler

Descargar

Algunas extensiones debido al aporte que ofrecen en Chrome se convierten en herramientas imprescindibles para nuestro navegador. Hace poco estábamos hablando sobre Chrome Remote Desktop para el navegador del gigante buscador.

Es básicamente una extensión que permite controlar el computador de otra persona, algo que nos viene muy bien si estamos familiarizados con el soporte remoto. Normalmente cuando una persona necesita dar soporte a distancia piensa en Team Viewer, pero con extra extensión de Chrome es mucho más fácil.

Siguiendo con las aplicaciones que no pueden faltar en nuestro navegador nos encontramos con Page Analytics para Chrome, la extensión oficial del afamado servicio de analí­tica web. Controla las estadí­sticas de tu página web desde el navegador y mantén en todo momento la información sobre tus visitantes.

Check My Links para el navegador de Google también se presenta como una herramienta que no podemos dejar de tener, sobre todo si estamos relacionados con el mundo del SEO. Para posicionar un sitio web debes ofrecer una experiencia de navegación optimizada y corregir los links que no funcionan en tu sitio es una buena manera de hacerlo. Esta extensión resalta en rojo las URLs rotas de tu sitio web.

Page Ruler una extensión de Chrome para medir imágenes

Los diseñadores web siempre deben medir todos sus trabajos para ofrecer una experiencia profesional, desde el logo utilizado en la página, hasta los banners, elementos de sidebar, y mucho más.

Si eres diseñador gráfico, diseñador web o simplemente un desarrollador con alma de diseñador, entonces no puedes dejar de instalar Page Ruler para Chrome, una extensión que permite tener una regla  en tu navegador.

Mida el tamaño de cualquier imagen desde el navegador

Tras descargar e instalar Page Ruler en Google Chrome se activa en la barra el icono de una regla, cada vez que deseemos saber las medidas de una imagen solo tenemos que hacer clic sobre dicho icono.

Automáticamente se habilita una regla para medir las dimensiones en pixeles del área seleccionada, cualquier elemento que aparezca en la pantalla puede ser medido. Adicionalmente cuenta con un área para saber el color hexadecimal de la imagen en caso de necesitarlo.

Mide los objetos de cualquier página web de forma fácil, en pocos segundos y sobre todo con total simplicidad. Page Ruler es considerada una extensión imprescindible para la productividad de los diseñadores.

Recuerda siempre seleccionar el espacio de la pantalla que deseas medir, si te arrepientes de la selección solo debes volver hacer clic en el icono de la herramienta. Puedes descargar Page Ruler para Google Chrome gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.