Ortografí­a, gramática y diccionario

Descargar

Escribir bien es un arte y como todo se domina a través de la práctica, pero tampoco es necesario tener muchos años de experiencia ya que la curva de aprendizaje puede acelerarse gracias a las extensiones de Google Chrome.

Dentro de Chrome Web Store aparecen extensiones que nos permiten leer mejor, escribir de forma correcta y respetar las reglas gramaticales de nuestro amado Español. Ortografí­a, gramática y diccionario es precisamente esta herramienta que utilizaremos para acelerar nuestro aprendizaje ya que incorpora tres funciones en uno solo.

Pero también encontramos herramientas como Highly para Google Chrome, se trata de una especie de marcador para subrayar las ideas más importantes de un texto y guardarlas en la nube. Ahora, cuando navegues en un sitio web podrás guardar las ideas más importantes marcándolas con ayuda de esta útil extensión.

Traductor de inglés de LinguaLeo es una extensión que también permite ampliar nuestros conocimientos de idioma, si estas aprendiendo inglés este traductor hará tu vida más sencilla. Realiza traducciones con un solo clic, encuentra sinónimos y aprende la pronunciación de forma fácil.

Ortografí­a, gramática y diccionario, una extensión indispensable para escritores

Para que complicarnos la vida instalando varias extensiones en Chrome, cuando podemos tener Ortografí­a, gramática y diccionario en una sola. Esta utilidad evitará que cometamos menos errores a la hora de escribir o leer.

Infortunadamente a la fecha es habitual encontrar errores ortográficos en redes sociales, correos y hasta publicaciones de páginas web. Afortunadamente todaví­a existen personas que creen en la importancia de la buena ortografí­a, si eres uno de esos debes descargar esta extensión.

Tres elementos importantes para la expresión oral y escrita, en uno solo

Lo primero es acceso al mejor diccionario de español, nos referimos al diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (RAE) con el cual puedes corregir aspectos gramaticales y ortográficos que se encuentren en los párrafos que escribas.

No volverás a escribir mal en redes sociales y sorprenderás a tus clientes con una perfecta redacción en los correos electrónicos, recuerda que el profesionalismo al momento de redactar un email puede ser un elemento decisivo al momento de ser contratado.

Es habitual que olvidemos algunas palabras en español o las escribamos mal, eso no está mal, lo que sí­ está mal en todos los sentidos es no hacer las respectivas correcciones. La extensión Ortografí­a, gramática y diccionario te da todo lo que necesitas para escribir de forma correcta.

Lo mejor es que puedes instalarla gratis desde Chrome Web Store, descarga la extensión Ortografí­a, gramática y diccionario para tu navegador de Google y comienza a escribir bien en todos los momentos.

Anterior »
Siguiente »