Ofertas solo para miembros de Expedia

Descargar

La tecnologí­a es una de las mejores herramientas que tenemos las personas para trabajar de forma más productiva y también empezar a comprar de forma inteligente. Poder ahorrar dinero aprovechando las ofertas que las marcas comercializan por internet, es una de las ventajas que tiene vivir en este mundo tecnológico.

Constantemente nos encontramos en contacto con el internet a través de los distintos dispositivos móviles que utilizamos en nuestro dí­a a dí­a. Desde el tradicional computador de mesa, hasta la laptop,   Tablet y Smartphone, siendo este último un elemento casi indispensable a cualquier lado donde vamos.

Gracias a las aplicaciones móviles como Groupon las personas pueden realizar compras ahorrando una buena cantidad de dinero, utilizando como método de negocio el famoso consumo colaborativo.

Pero las extensiones de Google Chrome también nos permiten ahorrar dinero en nuestras compras online, y lo mejor de todo es que estas vienen con sistemas de notificaciones para informarnos cuando aparezca una oferta que no podemos dejar pasar.

Honey para Chrome es una de esas extensiones que todo comprador online debe tener instalada en su navegador de Google. Con esta extensión podemos ahorrar dinero utilizando cupones en los carritos de compras de las tiendas más populares de internet, el ahorro por experiencia propia puedo decirles que es hasta del 70% en prendas de vestir o productos virtuales.

Extensión ofertas solo para miembros de Expedia para Chrome

Para esta oportunidad venimos con otra extensión para Chrome, se trata de Ofertas solo para miembros de Expedia que puedes descargar totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store. Lo mejor de esta extensión es su sencillez pues solo se limita a ofrecer información sobre las consultas que hemos realizado con anterioridad.

ofertas-solo-para-miembros-expedia-extension-chrome-1

Expedia es la App perfecta para viajar pues te ofrece reservas en aerolí­neas de vuelos y hoteles importantes alrededor del mundo. Con la extensión ofertas solo para miembros de Expedia tenemos todas estas bondades directamente desde el navegador.

Cómo funcionan las ofertas solo para miembros de Expedia en Chrome

Una vez descargamos e instalamos la extensión ofertas solo para miembros de Expedia en nuestro navegador Google Chrome, tendremos a nuestro alcance el más completo sistema de notificaciones de ofertas que realice esta compañí­a.

ofertas-solo-para-miembros-expedia-extension-chrome-2

Los usuarios desde la extensión pueden consultar vuelos de ida y vuelta, al igual que al alojamiento en diferentes hoteles alrededor del mundo. Concretamente tenemos más de 230.000 hoteles y 400 aerolí­neas en todo el mundo para realizar nuestras consultas.

ofertas-solo-para-miembros-expedia-extension-chrome-3

Si los resultados que encontramos no son de nuestro agrado, la extensión se encarga de notificar posteriormente cuando existe una nueva oferta que cumpla tus preferencias de búsquedas.

ofertas-solo-para-miembros-expedia-extension-chrome-4

Es así­ cómo podrás saber si el tiquete de viaje a Barcelona subió o  bajó  de precio  durante una temporada o el costo de noche en un importante hotel para decidir si reservar la oferta.

Según la compañí­a con esta extensión aseguran un mí­nimo del 10% de descuento para los clientes de Expedia. Puedes descargar ofertas solo para miembros de Expedia para Chrome gratis desde el Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »